BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

martes, 18 de mayo de 2010

RECUERDOS DESDE LA CALA

Si, ya está llegando el caloramen y el verano aporrea nuestras puertas con ansias de sol, playa y jarana. Aun no hemos inaugurado oficialmente la temporada 2010 en La Cala de la Vida, pero cuando llegan estas fechas pre-veraniegas no puedo dejar de recordar tantos y tantos buenos momentos que he vivido en aquel lugar privilegiado.

Claro chiu, porque en los últimos tiempos la Cala ha significado sol, alcohol y destrucción, pero no siempre fue así. Hubo un tiempo en el que el SantoMaher no era más que "Mariete", un pequeñajo que no paraba de enredar por la Cala a mil, se ponía negro (pero negro) de estar todo el día al solitre, y todos los vecinos le conocían porque era al que más se le oía.

Me pegaba cual lapa a los vecinos de la comunidad en el chiringuito hasta que me compraban un helado jaja, y es que era un demonioooo ! Todo cristo decía: "aiii el mariete que majo" y me pasaban la mano por el pelo, que por aquel entonces llevaba rapado (o sea, cortico). Otros tiempos deliciosos, en los que me cascaba 3 meses de verano enteros a remojo al calor de los rayos de sol de la santísima.

Por eso he aquí unas fotos del pleistoceno, que saco a la luz tras desenterrarlas de entre las rocas de la Cala dels Llenguadets:

1985. Observad el peazo de chiringuito, las 2 filas de toldos que había para alquilar, y los patinetes amarillos de playa! Qué tiempos !!!

1985. Con mi hermano en la mítica baranda de la terrazuca.

1985. La familia feliz, estrenando apartamento !!! Qué majos !!!

1990 más o menos. Mariete leyendo !!! increíble documento. Obsérvese el sofá de limones, practicamente estaría recién comprado entonces jaja

1994. Soy el segundo de la derecha. Al lado, Caroline, aquella francesa deliciosa... mi primer amor !!! (que recuerde)

Venga, a ver si encuentro más fotos de escombrera de la cala y las publico, a portarla !!!!

8 comentarios:

  1. alaaaaaaaaaaa que gracioso majeeeeeer!! jo si es que tienes mas andanzas tu por esa cala... me recuerda a mi pero en Peñiscola.. jo que morriña me esta entrando... familias felices, viejos amigos, buenos recuerdos... joooooo...

    Estoy deseosa de pisar la calita, que lo sepas... necesito vacaciones y sol pero ya!

    PD: te has olvidado de nombrar a ese personaje que tanto se alegra cuando nos ve por alli... nuestro querido amigo "PePe"!!! jaja!

    ResponderEliminar
  2. Cachorrito pueblerino18 de mayo de 2010, 14:26

    pues a mi no me trae ni un puto recuerdo infantil más que puta envidia y enojo, porque yo he ido a veranear al pueblo todos los putos veranos de mi puta vida, porque era pobre, arrabalero y pueblerino!de La Cartuja al pueblo!y 15 días de campamentos!y también me lo pasaba muy bien!rompo una lanza en recuerdo de los veranos en el pueblo! a 40º y en secano! fuera las reivindicaciones, impresionante documento maher, casi como las pintas de tu hermano vestido de tenista!
    yo he escuchado las mismas historias que nos cuentas de boca de tus vecinas-alcahuetas, nos escribe el auténtico demonio de la cala, negro ocmo un tizón!

    ResponderEliminar
  3. Si tio, mi hermano lleva las medias subidas hasta el cerebelo, pero es que es día se celebró el 1er torneo de ping-pong de la cala, yo gané en la modalidad pekeñakos (ahi esa copa ke se ve en la foto, y ke tengo por casa hoy dia) y mi hermano no sé como quedó, pero ahí la medalla que cuelga de su cuellamen.

    Por cierto he mentido ahora que lo pienso esa foto no es de 1985, creo que la inscripción de la copa pone 1988, tiene más lógica.

    No os creáis lo que os cuenten mis vecinas-alcahuetaaaas ke son Demonios de Leugnades !!!

    ResponderEliminar
  4. Ostia Cachorroooooo pero que vas a miiiiiiiiiiiiiil!!! jajajajaja!!

    ResponderEliminar
  5. pero ese eres tu o un niño de etiopia que se acopló a tu familia?! ostia que negreeez portas cooooo!!!!
    en la segunda foto eres un autentico nigerrimo! jajaja!
    que recuerdos eh maaaher.. estás melancólico eh?
    pues a ver cuando la portamos que ya va tocando...

    ResponderEliminar
  6. co velossssstttt a milll coooo19 de mayo de 2010, 9:26

    jajajajajajaja, pero cooooooo!!!! ostia que documento grafico más añejo!!!!!!!!!!muy majete Marieteeeeee!!!!y sip efectivamente eres un puto nigerrimo(o como se escriba)
    La cala era como tres veces más grande y moderna que ahora no????que pasa, vamos hacia atras o k??jeje
    Jodo y las pintas de tu hermano son de cárcel!!!en vez de ir a jugar al tenis parece un sketch de Martes y 13!!!!jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Pues anda que no me habéis visto muchísimo más nigérrimo éstos últimos veranos que en las fotos estas de crío, QUE SE OS VA LA OLLA COOOOO. Recordemos el verano pasado no, el anterior, ke era directamente NEGRAKO ke daba miedo jajaja (nunca mais)

    Efectivity in dis causin Patricia, la cala era más grande pero eso va dependiendo de cada verano (ai maño el cambio climático). Con aquella anchura de playa se jugaban unos partidos de fútbol en condiciones, hoy día el "campo de juego" se queda un poco estrecho.

    ResponderEliminar
  8. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que bonity!!!!!
    Nueva seccion en el blog de "aquellos maravillosos años"
    Estais mas majicos que el copon

    ResponderEliminar