BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

lunes, 13 de septiembre de 2010

LUNES TIMBERO

¿Pero qué pasa, santos? Pero cuanto movimiento findesemanil, que si playas, que si casas rurales en paises vascos, que si Madrides... vais a txopy no? pos claro que sí !!!

Lunes = muerte, pero siiii hoy es menos muerte sabiendo que hoy habrá timba y no cualquier timba, es timba de estreno !!! Poneros los chaqués de cuello alto y los sombreros de COPY, hoy estrenamos el nuevo miembro timbil, "amore de tiore - pentium mil"


NOS VEMOS EN LA TIMBA FUCKERS !!!

19 comentarios:

  1. timberos ojospipa, algun joven podria asesorar el pobre abuelo vic para que pueda conectarse a la chat del BLOOOOOOOOOOOOOG?!?!

    ResponderEliminar
  2. oye, pero el portatil que veo en las mano del saint majer, no será un HP??!?!?!

    ResponderEliminar
  3. Vela y Pivan, me dice una vocecita que es una progenie vuestra, verdad?!?!

    ResponderEliminar
  4. pero CHAAAAAT-O, que no hay que conectarse, solo escribir y punty !!! eso sí, hay que ir actualizando la página pa ver si te responden chiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  5. y no será un super HP pavilion dv6?!?!? con super tarjeta grafica Nvidia GeForce with CUDA?

    ResponderEliminar
  6. es un i5 con una Nvidia de 1 Gb, eso no es el HP dv6 no ??

    ResponderEliminar
  7. cooo pipoyu a milll coo13 de septiembre de 2010, 12:41

    siiiiiiii!!!!así es monchito hijo!! te gusta ehh!!!pues si vienes a España a alguna timba te lo prestaremos encantadoooo!!jejejeje

    ResponderEliminar
  8. co pero que idioma habláis! jajaja no me pispo de ná!
    muy graciososa la foto cooos!!!! ándele ándele!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hostia Vela estás en otra órbita !!! Que el Vic vive en Madrid !!!!

    ResponderEliminar
  10. pues...a parte que estoy en Madrid, y espero veros pronto...pero tambien tiene un procesador intel core i7? porque si es así le presentaria tambien a su hermano mellizo que es mi pequeño Pino!

    ResponderEliminar
  11. gracias mahatma por la precisión!

    ResponderEliminar
  12. A tus pies santo, sería un auténtico honor tenerte en una timba, te pondría una alfombrilla de ratón de oro !!!!

    ResponderEliminar
  13. cooo quiero timba a miiiiiiiiiiillll cooo13 de septiembre de 2010, 12:56

    jajajajaja, ostia es verdad coooooooo, que se me ha ido la olla!!!me he liaooo, que me he confunciaoooo con el Iñaki coponn!!sisiiiiiiiii, es que la infección creo que me está llegando al cerebro!!hum hum....jajaja
    Pues más facil todavía claaaarrooooooooooo, y el pepino todo lo que decis puede ser cierto o mentira, porque como no tengo ni pajolera idea de lo que es!!jajajaja, sólo sé que es hp i5!!y la tarjeta Nvidia ge force o algo así!!jajaja, mi jerga informatica es todavía mejor que mi vocabulario español ehh!!!jejejeje

    ResponderEliminar
  14. con terciopelo rojo, la alfombrilla?! :-D

    ResponderEliminar
  15. terciopelo rojo no, que refleja la cazaelefantes jajaj

    ResponderEliminar
  16. Pues, señorita Patricia, siento informarla que de pepino nada, mas bien estamos hablando de una carracla en condiciones...vamos...que no podrá conocer a su mellizo, ya que Pino, el verdadero pepino, es un i7! :-D
    Estoy de coña coooooo!
    Ahy, dios mio, a ver cuando quedamos con todos vosotros!

    ResponderEliminar
  17. Para cuándo una timba que me haga justicia a mí¿

    ResponderEliminar