BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

miércoles, 19 de mayo de 2010

LOST 6x16

Chiiian chan chiaaaaaaan penúltimo capítulo de LOST !!!!! Una mezcla de tristeza, melancolía, emoción y ganas de portarla a mil nos embriaga, Santos del Local, incluso ganas de que todo esto acabe ya para bien de nuestros cerebros y nuestros corazones, verdad chiuu ?

Sea pues, hoy el 6x16 titulado "What they died for" (por lo que murieron):


ACTUALIZADO: capítulo con subtitulos localeros y canal Moncho TV trincad aquí


Hoy tendremos bajas localeras importantes: a la conocida baja de la Bea por sus vacaciones en Galicia. Eber y Lauri tampoco está confirmada su asistencia a fecha de ahora mismo, el resto seremos los de siempre. Os parece bien a partir de las 9 de la noche como hora de quedada en Casamaher, santos ???

Y qué pasa con la Dharma-Station? Pues pasa que precisamente hoy El Local de la Vida se viste con el chaqué, la pajarity y el sombrero de copy porque la pareja más longeva del local cumple hoy 9 AÑOS JUNTOS !!!! Pivan y Vela 9 AÑOS MADRE DEL AMORE.... DEL AMORE DI TIORE, claro está. Enhorabuena chavales, qué majicos sois y qué modélicos (como pareja, claro). Os deseamos mil años más de felicidad, como homenaje la AMORE-DI-TIORE-STATION !!!!

por cierto, El Local de la Vida recomienda estas leer estas reflexiones sobre el capítulo de la semana pasada que aparecen en un artículo de elpais.com sobre lost: "Se nos rompió el amor de tanto usarlo"

13 comentarios:

  1. FELICIDADES PAREJITAAAAAAAAAAAAAA!!!! Espero que sigais asi miiiiiiiiiiiiil años mas y que yo esté ahi para veros que sois una pareja mas maja que el copon! ayyyyyy... cuanto amooooooooooor!

    Esta noche no nos veremos! ohhhhhhhh!!
    Que disfruteis del penultimo capitulo... (espero)... muakssss!

    ResponderEliminar
  2. Pase lo que pase y sea lo que sea (a mi esta última temporada me está preciendo un poco pufo)aprovecho para agradecer a todos los localeros su fanatismo y locura por la SERIE MAS ULTRA DE LA HISTORIA que me hicieron con el transcurso de los años engancharme a ella, disfrutar de tragaderas mil de capítulos y a dia de hoy estar comiéndome los muñones por lo nos que va a acontecer en breves.
    y mi más sincera enhorabuena a los premiados, es decir, a la pareja, que se encuentren su isla sin humitosnegros!

    ResponderEliminar
  3. a mi me da más pena que otra... no quiero que llegue el momento de ver la última pantalla negra con LOST y el típico PUM de final de episodio... noooo!!!!

    felicidades pareja!!! 9 años que se dice pronto eh?! jodo petaka!

    ResponderEliminar
  4. Comentario doble, comentario triple, comentario muuultipleeee!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja cachorro, pero qué jodidamente gracioso beeeeh ahí mil comentarios insertados en el mismo microsegundo jajaja cual UNREAL TOURNAMENT de la timba eh? aiiiiiii

    Como bien dice Gery, qué pasará cuando suene el último PUM de lost ??? Supongo que la vecina hará PUM-PUUUM no? jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. vela enamorada a miiilllllll19 de mayo de 2010, 12:46

    miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllll gracias Majerrrrrr!!!!!eres el mejor coponnnn!!!me ha hecho muchiiiiiiiiiiiiiiiiiissssiiiiima ilusión que seamos la estación de la semana, además sabiendo que va a ser la penultima de la vida!!!! ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!que penica por Diosssss
    Gracias a todos por las felicitaciones y gracias a todos por soportarnos en todos estos años de pasteleo continuo, y espero que sigamos siendo tan felices con todos vosotros a nuestro lado.

    P.D: Lo siento, pero hoy chorreo nata por los cuatro costados!!!jajajaja

    VIVA EL AMOOOOORRRRRR!!!!!!

    P.D.2: Nos vemos en Losttttt!!!!aua aua aua

    pumpumpum

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el aporte del enlace Maj, aquí os dejo otro que estoy leyendo ahora mismamente, es la Reviuws del capitulo anterior
    http://www.lostzilla.net/episodios/6x15_rev.htm

    Disfrutad

    ResponderEliminar
  8. Jodo, vaya taladrada, es peor que el capítulo jaja

    ResponderEliminar
  9. POTATIL (jajajaj)19 de mayo de 2010, 13:58

    JODO !!! prefiero a CELIA RAJANDO en un mitin ciega de spiz antes que leer semejante retaíla jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Esto suena a campanas de boda eh? Jeje
    Hoooo esta semana yo no puedo estar, toy en la Garrocha (Girona) y no puedo bajar y la Lau esta loca con la sobrina, asi q no creo q vaya. Un abrazo a todos, nos vemos.

    PD: Este finde a la Playica, o que? Yo voy casi fijo.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena amores!!!!!
    Jodo la amore-di-tiore-station, jajajaja es genial!!!!
    Yo voy a ver el capitulo en brevs!!!!!!!!!
    Besinhos Galleguinhos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Fucker por la estacion, es cojonuda!!! Y esta noche a portarla, a ver si vemos un episodio en condiciones joder.
    Un besico amore!!!!

    ResponderEliminar
  13. A mi no me llames Amore pedazo de marica eh? Ah, ke se lo dices a tu chica?? vale, vale.

    Y NO ME DEIS LAS GRACIAS, LAS DHARMA STATIONS NO LAS OTORGA EL MAHER, LAS CONCEDE EL ESPIRITU DEL LOCAL DE LA VIDA !!!

    ResponderEliminar