BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

miércoles, 12 de mayo de 2010

LOST 6x15

Disculpen todos por la tardanza en la publicación de este típico post mañanero de avance de LOST, pero ha habido problemas informáticos en la sub-sede localera de Sicilia's, incluso con petada del servidor y olor a chamuscado QUE TE CAGAAAS.

Pero bueno a lo que estamos, al lío: hoy antepenúltima vez que nos juntaremos para ver LOST chavales snif snif no lloréis !!! pumpum-pum; nos toca el 6x15 titulado "Across the Sea" algo así como "A través del mar", y me temo que este capítulo puede ponernos los cerebros al viés !!!


El capítulo para descargar, aquí. Los subtitulos siiii arañad de aquí


Por tanto esta noche, nos vemos en las dependencias de El Local de la Vida en Casamaher para disfrutar A MIL de una nueva entrega de la serie localera por excelencia. El capítulo se emitirá a eso de las 23:00 h de la noche (la Bea trabaja de tardes), y previsiblemente antes emitiremos la final de la Europa League que se juega hoy en Hamburgo entre el Atleeeeeeeti-co de Madrid y el Fullam Inglés. Afilad vuestros karakanes, vengaaaaa a txopy !!!


La verdad es que se nos han terminado los personajes localeros para premiarlos con Estación Dharma...



SEE YOU IN CASAMAHER, BRODERS !!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. oeoeoeo!!!
    me meo de ganas coooooo!!!! auuuua!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy mala hieeeeeeeeeeeeeerba!!!!

    ResponderEliminar
  3. Para mi MALA HIERBA EN DIRECTO es como AMA, AMA Y ENSANCHA EL ALMA, LO SIENTO IGUAL EN EL FONDO DE MI CORAZON DE ROCANRRRROL !!!!

    ResponderEliminar