BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

jueves, 6 de mayo de 2010

LOST - The End

Después del episodio de ayer, este vídeo viene que ni pintao. Muestra lo que será el final de la serie para los fans...



Creo que yo también lloraré...

6 comentarios:

  1. buaaaaaaaa buuuaaaaaaa buuuuaaaaaa!!!!!
    jodo, casi me hace llorar por Diosssssss!!!ostia, ya no me acordaba de lo de ayer(spoiler)coooooo que mueren todosssss cooooooo!!!!!!!!
    yo cuando acabe la serie, tiraré el ordenador por la ventana y me suicidaré, porque no quedará nada que me llene la barra de la vida cada semana..nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pumpumpum....pumpumpum.....pumpumpum.......

    ResponderEliminar
  2. jooooooo... se me ponen los pelos como escarpias! yo tampoco quiero que llegue el final nunca! si durar la serie toda la vida nos volveriamos gilipollas verdad? ya lo estamos un poco... jaja...

    ResponderEliminar
  3. En cuanto acabe el último fotograma del último capítulo de LOST, OS PRENDO FUEGO COOOOO !!!! La TV de 42" balcón abajo y la vecina tocando palmas ayu ayuuu

    pumpumpum-CALLAROOOOOOOOOOS-pumpumpum > Y PUM

    ResponderEliminar
  4. Joooooooooooooooooo, que penica.
    No se que nos va a pasar cuando se acabe la serie.
    Seguiremos quedando? Encontraremos otra serie que nos llene?
    Despues de perdidos no hay nada!!!!

    ResponderEliminar
  5. Joder, después de ver los comentarios me da miedo ver el spoiler!
    Simpre quedará "Doctor en Alaska"

    ResponderEliminar