BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

jueves, 5 de noviembre de 2009

CERVEZA CALIENTE

Es el peor sueño de un localero, verdad? Cerveza caliente, fatal !!! Esos viajes nocturnos a la playa con los cubatas asegurados comprando hielo en la gasolinera de llegada, pero sin solución para tener cerveza fría que te cagas que es lo primero que quieres saborear al llegar, si o no?

Pues según el individuo de la imagen, que se hace llamar profesor Cláudio Furukawa, del Instituto de Física de la Universidad de Sao Paulo, pero que bien podría ser de la Iniciativa Dharma, la solución para enfriar la cerveza en 3 minutos es muy sencilla:



1º Se trinca hielo y se mete en un recipiente (en una nevera de las de la playa, por ejemplo, o en la santa fregadera si no).



2º Se añaden 2 litros de agua por cada bolsa de hielo.



3º A continuación, medio kilo de sal.



4º Para terminar, medio litro de alcohol



La explicación científica es que el agua aumenta la superfície de contacto, la sal reduce la temperatura de fusión del hielo (tarda más en derretirse) y por una reacción química, el alcohol retira el calor de la mezcla.

La explicación para las personas humanas es que la cerveza se queda helada en 3 minutos, qué os parece? Será verdad chuuuuu?

Hay que comprobarlo en la próxima jarana !!!
Nota para Gerardo: Gery, no hace falta que lo pruebes ahora mismo que estás en el curro, puedes probarlo luego en casa jajaja

9 comentarios:

  1. jajaja! que de puta madre!!! la única paga que le veo es si merece la pena gastar tanto hielo y alcohol para unas cervecillas, quiza lo mejor sea pasar por una gasolinera no?
    aun con todo... habra que probarlo... mmmmnnn... cerveeeeeza....

    ResponderEliminar
  2. jajaja ostia Gerardo que rácano eres cabrón, ¡¡ Que es agua, alcohol, hielo y sal !! Quizá las materias primas más baratas de la naturaleza? jaja

    Y por cierto, si llegas con nocturnidad no te venden cerveza en la gasolinera no? bueno, de noche ni de dia con la ley aquella del demonio, no?

    Me uno a la PEÑA GALIMBISTA MCFLY

    ResponderEliminar
  3. BIEN POR LA PEÑA GALIMBISTA!!!!! (Geri=rata)

    ResponderEliminar
  4. Buen truki playero si señor!!!

    P.D.:Gery rateruzo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja... hay que probar este invento pero ya!!!
    PD: Tengo loteria de la comision de fiestas de utrillas, Gery prepara 24 euracos!!! jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  6. Solo se enfrían las cervezas¿¿¡

    ResponderEliminar
  7. co senadora del .... coooo6 de noviembre de 2009, 13:08

    buena idea!!y tiene muy buena pinta no??!!habrá que probarlo alguna vez o k??a ver si es una leyenda urbana o no...jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Lo que llegamos a hacer por una cerveza, eh?

    Pero merece la pena aunque sea solo por el primer trago, el único e inmejorable del momento. Los demás, el resto, buscan desesperadamente lo que nos hizo sentir el primero, que ya se fué.

    Venga, os debo una!

    ResponderEliminar