BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

miércoles, 26 de mayo de 2010

LO QUE HAY QUE AGUANTAR

YO!!fui uno de esos subnormales que nos levantamos el lunes a las 6 de la mañana porque no aguantábamos más sin ver el final de Lost... pero por eso fuimos castigados con un capítulo que se congelaba la imagen cual si hubiesen estado echándolo en el pentiunoventa del majer, y los subtítulos como si estuviese estado escribiéndolos la duquesa de Alba, y el que sincronizaba era Michael JFox.... Pero si encima de que el final sin haber visto más de 6 minutos de serie porque alguien le dió al botón de I>>, era un tanto confuso al principio... Lo peor de todo sin duda fue ver estos 3 minutos de gloria televisiva, que bien podía haber sido una coña de Millán Salcedo(Martes y 13), pero no... desgraciadamente fue real... Sólo he encontrado este fragmento. Después de esta, salió... flipy! comentando... no os digo más...


6 comentarios:

  1. Estos si que está perdidos! ostia puta quepanda de imbéciles! La que va vestida de menstruación dan ganas de partirle la cara!
    ...ui, que me enervo...

    ResponderEliminar
  2. PERO SON SUBNORMALEEEEEEEES ????? VAYA PANDA DE LERDOS JAJAJAJA SE HAN CUBIERTO DE GLORIA

    ResponderEliminar
  3. Co Vela Indignada a miiill26 de mayo de 2010, 13:18

    ostia que putos fuckerssssss del demonio!!pero cooo ostia que ignorantes del copon!!, pero como se puede ser tan deficientes, la de rojo colgada del palo mayor ya, y el melenicas lo dejamos en Alcatraz un mes y que se muera de culotunelsss a miiiilllll!!!!!
    VAYA PANDAMEN DE DESGRACIADOSSSS!!!
    Hubiera sido más útil poner a 2 bots coementando el capitulo!!!

    ResponderEliminar
  4. PUUUUUUUUUUUTA DEFICIENTE, PA ESO MUERO EN EL SANTO BAMBU, PA QUE NO TE ENTERES DE NADA ???? SUBNORMAAAAAL, CONDENADA A VER LAS SEIS TEMPORADAS DE LOST CONSECUTIVAS SIN PAUSAS Y CON KARAKAN OBLIGATORIO POR CAPITULO, HASTA QUE SE DESTIÑA EL ROJO DEL TRAJE FURCIAAAAMEEEEEN !!!

    ResponderEliminar
  5. gery pero co que parda!26 de mayo de 2010, 14:28

    lo que daría porque la tía de rojo entrara en el blog y leyera nuestros comentarios, jeje...

    ResponderEliminar