BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

martes, 25 de mayo de 2010

LOST SERIES FINALE: LIBRO DE CONDOLENCIAS

Estimados localeros, colaboradores y merodeadores ocasionales de El Local de la Vida. Hoy es un triste día para todos, LOST ha terminado y nos ha dejado con un sabor de boca mezcla de nostalgia, tristeza, melancolía y cabreo en algunos casos, que lógicamente traerá consigo teorías, comentarios y tioreteos MIL.

Por ello dejamos abierto EL LIBRO DE CONDOLENCIAS DE LOST para que comentéis lo que os salga del FISTRI.



REST IN PEACE, LOST

12 comentarios:

  1. Debemos concienciarnos de que la era "LOST" ha teminado.. y ahora si que si...

    Decimos adios a una gran etapa de nuestra vida que hemos disfrutado juntos durante seis años!!!... fue muy bonito mientras duro verdad?????

    PD: Swayer always in my heart!

    ResponderEliminar
  2. A TOMAR X CULO LOST LA ISLA Y LA VIEJA DE PELO BLANCO.
    FDO: LOCK

    ResponderEliminar
  3. VELA DEPRE POST LOST25 de mayo de 2010, 11:07

    sawyer es mío!!tú no sabes ni escribir su nombre!!jajajaja
    viva lost y viva Charlieeeeee

    You on everybody!!!!!you on everybody!!!

    Hay vida despues de Lossttttt?????!!!....humhum


    Por cierto, hay gente que no se ha enterado de nada del final cooo!!!como mi hermana o Carol!!...bueno, y la Pili iba un poco perdida tambien!!jajajaja
    Jack ha tenido una muerte de looooserrr!!jejejeje
    Vaya mierda de muerte, y encima ha tenido una muerte super tonta!!jajajaja, muerte a Pack Peper!!!que no puede ni matar al puto humo negro, que al final lo tiene que hacer todo la puta Kate richardsss!!!aiiiiiinnn que pocos huevos coponnnN!!

    ResponderEliminar
  4. Me niego a aceptar la conclusion que han sacado algunos de: BAH, ESTABAN TODOS MUERTOS VAYA MIERDA, ERA LO MAS PREDECIBLE.

    Nooooo !!!! por lo menos yo no lo ví así. Él final del capítulo es como una alegoría, una moraleja: como si el mismísimo Jesucristo les hubiera dejado una iglesia para que comentaran la jugada tiempo después de todo lo que había sucedido, por eso dicen que estaban todos muertos: unos murieron hace tiempo, otros en este último capítulo, y otros más acabarían muriendo o de viejos o de lo que fuera no? Es como una reunión de SANTOS tiempo después de todo lo sucedido en la isla (Santos porque solo están en esa iglesia LAS BUENAS PERSONAS, véase a Ben que se queda fuera, o gente como Michael que no está porque se portó fatal)

    Pero en la supuesta "realidad", Jack acaba de morir, Ben y Hugo se quedan en la isla, otros salen (supuestamente) de ella en el avión... osea todo ha sido verdad y todo ha sucedido tal y como lo hemos vivido en estas 6 temporadas...

    no sé si me explico beeeeee QUE ESTOY ENAJENADOOOOOOO !!!!

    ResponderEliminar
  5. COOOOOOO!!TIENEES TODA LA SANTA RAZON COPON!!la gente no lo ha entendido, el enlace que os he enviado, me está gustando un montón, lo voy leyendo a raticos....os lo recomiendo!!

    ResponderEliminar
  6. Peke plañidera post lost25 de mayo de 2010, 12:12

    Ha sido un final un poco ..., pero los capitulos han sido preciososssssssssssss!!!!!!!!!!!!
    Por cierti, chack muere por salvarlos, vela del infierno, y no tiene una muerte tonta copon, es el puto mejor, y creo que ha quedado claro que era el puto prota de la serie, y no Sawyer moñaquer.

    Nos vemos la serie entera de nuevo?

    Me voy a morir sin lost, y sin chack cheperd.

    ResponderEliminar
  7. Leido la movida que os he enviado, y joerr me ha gustado un montón, y me ha puesto los pelos de punta varias veces recondando LO GRANDE QUE HA SIDO, ES, Y SERÁ ESTA PUTA SERIEEEEEE!!!!

    VIVA LOSTTTT Y LOS KARALOSSSSTTTTTT!!!!

    P.D. Siempre nos quedarán las timbas.......

    ResponderEliminar
  8. me he leído eso Vela, muuy sobrio el tio que lo ha escrito! muy de acuerdo con el!
    La vida paralela era el limbo realmente, donde van cuando mueren en el momento que mueran...
    Yo si que me vería toda otra vez!

    ResponderEliminar
  9. y yoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
    empezamos en miercoles que viene con el episodio piloto???!!!!!!jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Majerlost FOREVER25 de mayo de 2010, 13:59

    Sisi, yo también lo acabo de leer. Yo ayer pensaba que el "presente alternativo" era el real, aunque no me cuadrara que estuviese vivo Christian Sheperd, pero ya lo comentabamos con el santo Javi en el curro esta mañana: La realidad es lo que hemos vivido en la isla, lo otro era como una fábula, como un invento... el limbo, correcto !!!!

    ResponderEliminar
  11. Requiem por Lost, y muy especialmente por el santisimo JACK, el puto jefe copon, a muerto para salvar la isla, para que unos puedan salir en el avion y para que Ben y Hugo se conviertan en la troqueladora y culo-tunel para la eternidad, quien hara de culo-tunel??? apuesto por Ben.
    No me he leido eso pero con lo que me ha comentado la Vela y lo que he leido aqui me vale, fijo que ha sido asi

    ResponderEliminar
  12. Estoy con el santo MCFly, se veía venir desde lo de la última cena, Razinger nos ha birlado un final en condiciones! y la muerte de Locke es una de las peores de la historia de la televisión, para uno d elos mejores villanos copón! joder, se podían haber currado algo más...pero síííí, no empaña el resto de la serie noooooooo

    ResponderEliminar