BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

viernes, 14 de mayo de 2010

NOTICIARIO DEL ROCANRRRROL: CALAMARO ON THE ROCK

Queridos localeros, ya está aquí una nueva edición del NOTICIARIO DEL ROCANRRROL !!! Es una de las secciones míticas del blog, verdad? Y cuando el noticiario trata de Andrés Calamaro, se convierte en un clásico obligado.

¿Por qué de nuevo Calamaro? Pues porque El Santo no para !!! Va a miiiil !!! Lleva ya unos años en los que empalma giras multitudinarias con lanzamientos de discos uno tras otro, de tal manera que parece que este fucker no descansa nunca o qué? Me recuerdo yendo con Javi Burrows a Barcelona a verlo junto con Fito en la gira "2 son multitud" de 2007, el concierto en la Expo un año después en 2008, el de las pasadas fiestas del Pilar en Interpeñas -mitico- en 2009, y ahora vuelve a estar de gira !!! Ya lleva unas semanas llenando estadios A MIL por latinoamérica en esta nueva gira que le traerá a España de nuevo en septiembre.

¿Y otra gira por qué? Pues porque saca nuevo disco: CALAMARO ON THE ROCK, que saldrá a la venta el 1 de junio. Grande Andrés !!! Todavía quedan unas semanas para que el disco salga a la luz, pero ya se saben muchas cosas de esta nueva joya del rocanrol: El Santo acaba de juntar una nueva constelación de canciones en las que Calamaro es más Calamaro que nunca mostrando todas las caras de Calamaro. ¿Queréis homogeneidad de sonido y estructura, similitud conceptual y canciones que remitan a las siguientes canciones? Pues no chavales, a Andrés eso no le interesa.


Colaboraciones estelares como Diego “el Cigala”, el Niño Josele, "el Langui", Bunbury, Calle 13... Un póker de ases insuperable. Puro veneno para los adictos al buen rock, entendido como Andrés entiende el rock, naturalmente. Él sabe que es, definitivamente, su momento, aunque haya vivido incontables momentos de gloria.

De momento solo hay 5 fechas confirmadas en nuestro país:

- San Sebastián (Kursaal) Sábado 4 de septiembre
- Barcelona (Razzmatazz) Miércoles 8 de septiembre
- Barakaldo (Rockstar Live) Sábado 11 de septiembre
- Madrid (La Riviera) Miércoles 15 de septiembre
- Santiago de Compostela (Capitol) Sábado 18 de septiembre

Si-si mirame como me relamo vendrá para El Pilar? Hagan sus apuestas. Venga a Zaragoza o no venga, Javi Burrows y yo planearemos algún viaje a otro destino para ver a El Santo.... próxima "calamarada" quizá ???

Os dejo el video del single de presentación de ON THE ROCK: Los Divinos. Y siii, se ha cortado el pelo !!!




LARGA VIDA AL SALMON Y AL ROCANROL !!!


8 comentarios:

  1. Cachorrito on the Rock´s14 de mayo de 2010, 12:26

    De todas las opciones paa ir a verlo la que más me llama es a Santiago de compostela!yo creo que este tío ha dejado definitivamente la farlopa..para ponerse hasta el culo de speed y anfetaminas, porque jodo vaya ritmo!
    a disfrutar de la segunda juventud del SANTO entre los SANTOS del ROCK LATINO!me conformo con que cualquier concierto sea la mitad de bueno que el de Pilares!
    P.D: nomejodasunacolaboraciónconElLangui...

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiii.... venga o no venga a Zaragoza, yo haria una super EXPEDICION para ver a este santo del ROCK en otro sitio...
    Estoy con el Cachorrito, la que mas me llama es Santiago de Compostela, realmente el resto de las fechas me van bastante mal...
    Santiago siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... siiiiiiiiiiiiiiiiiiii... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  3. Santiago estaría deputa madre si no fuera porque el aforo de la sala es...para menos de 50 personas!si puede haber más de COS que gallegos!
    ni un puto estadio en condiciones en la gira, IN-TER-PE-ÑAS,IN-TER-PE-ÑAS!

    ResponderEliminar
  4. colaboración con el Langui?! donde puedo escuchar eso?

    ResponderEliminar
  5. En www.disparatesmusicales.co! compra el cd cuando salga demonio! y Calle 13, se ha cortado el pelo pa k le entre una gorra patrás!

    ResponderEliminar
  6. Esperad que salgan más fechas, que seguro que se casca MIL conciertos en Ezpaña. Por cierto estas canciones son parte del repertorio de EL Santo en los conciertos que está haciendo estos dias en latinoamérica, que sirvan de pista:

    Mi rock perdido
    Revolución turra
    Mi enfermedad
    Todavía una canción de amor
    Te quiero igual
    No woman, no cry
    Me arde

    ROCK ROCK ROCK ROCK ROCK

    ResponderEliminar
  7. sisisi, estoy con vosotros hay q montar una jarana para ver a calamaro, pq no os llama mas san sebastian en la kursaal?? q estamos aqui al lado. bueno ya lo iremos pensando

    ResponderEliminar
  8. jajajaj JaviBurrows te llevas el premio a torcuatamen del día, están de cachondeo !!! No vamos a Santiago ni aunque sea Calamaro el que nos de el jubileo jajaj

    ResponderEliminar