BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

martes, 4 de mayo de 2010

CRONICAS DESDE AMSTERDAM PARTE 4/4: BICI Y VUELTA

... anteriormente, en El Local de la Vida......

venga chavales que ya terminamos con la crónica, hemos tardado mil dias pero llegamos al final. Lo bueno de este post es que lleva de premio el enlace de megaupload con toooodas las fotos de toooodaaaas las cámaras, ordenadiiiicas etc., para que las guardéis en vuestro santo archivo dorado de fotos que son ya historia de nuestras vidas. Al final del post tenéis el enlace, ok?

A lo que estamos: el último día en Amsterdam (domingo), no fue gran cosa, al fin y al cabo era recogida y vuelta a la realidad. La lluvia seguía dando por el culo, pero aun así enredamos a base de bien en Voldenpark con la bicicleta que días atrás había arañado el Santo Eberisto:





La Pili, fiel a su espíritu Tsunami, a punto de reventar aquel ajedrez gigante con la bici, por el método "Jaque al Faker":


Mira que chula esta fotamen:


Y esta otra, made in Gery


Siiii preciosa, pero eso sí lleva mas efectos y retoques que la cara de M. Jackson jajaja. Bueno, de este día tampoco mucho más; en el aeropuerto, apiladero de cadaveres:


Y a la vuelta, la pérdida de la maleta de la Bea que apareció intacta 4 días después tras su viaje absurdo a Nápoles. Gran viaje chicos !! Hay que repetirlo a miil !!!!!

Más fotos para ver a granel de este día:



Solucionado el enlace para descargar las fotos, ya tiene contraseña para descomprimir. Ahora sí, picad aquí. Disculpen las molestias.

10 comentarios:

  1. se acabo lo que se daba... pero ha sido cojonudo ir recordando poco a poco cada día maravilloso que pasamos eh?! jarl! viva Amsterdam y el copón bendito!!!!
    descargando fotos a miiiiil!!!

    ResponderEliminar
  2. Cachorrito del Prado4 de mayo de 2010, 14:28

    O sea que no visteis un puto museo...

    ResponderEliminar
  3. En cambio tu cachorro, en tu último viaje creo que visitaste el famoso MUSEO VOLCANICO no? donde todo está hecho de ceniza y hay réplicas de aviones caídos en combate jajaja tiraaaaaaaaaaaa culturicas, que para tí lo más parecido a un museo es el Bingo de Tenor Fleta jajaja FUUUKEEEEER bebeee ayuuu (a mil)

    ResponderEliminar
  4. VELA PREJARANICA A MILLLLL!!!4 de mayo de 2010, 16:49

    que fuckerssss más majerrssssss!!!!!
    ya os lo pasariais bien ehh cabronessss!!!!
    pues espero que os quedarán ganas de repetir, porque yo aspiro a volver a Amsterdam a miiiiiiiilllllll!!!!jeje
    Y ciertamente visteis un museo no??!!, por lo menos uno de vosotros sip!!jajajajaja
    asi que cachorrito tuvieron su momento cultural

    ResponderEliminar
  5. en cambio cachorro se comporta de forma muy sobria en sus viajes http://www.flickr.com/photos/matones/4561012077/ juas juas juas

    ResponderEliminar
  6. jajaja... si el cachorro es un ejemplo! jaja!
    El que tenga poderes para las encuesta pido que se haga una encuesta para votar cual será el proximo viaje "largo" no vale a "la cala"..jojo...

    ResponderEliminar
  7. Hooooooooooooooooo fin del viaje, que buenos recuerdos, mil fotos recuerdos que descargar y este puto pincho va a uno que mierda ya me lo descargare.

    Viva Amsterdam!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. coooooooooo majeeeeeer! la contraseña que te mato!

    ResponderEliminar
  9. perdon perdon!!! retirado temporalmente el enlace de megaupload

    ResponderEliminar
  10. Asi siiii... mucho mejor! paso de enseñar a gente ajena mi cara de cono!

    ResponderEliminar