BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

miércoles, 14 de octubre de 2009

ANTERIORMENTE, EN INTERPEÑAS

Bueno localeros, tras unos días de Pilares a mil y una semana de capitanas por el blog (CAPITAN'S WEEK), cualquiera podría pensar que este post va a dar la crónica del concierto de Calamaro o de la jarana de después con sus fotos mil. Pues no, porque mientras hacemos tiempo a que lleguen las fotos al Departamento Fotográfico de El Local de la Vida (a las Cuencas Mineras no llegan las telecomunicaciones), echaremos la vista atrás a anteriores Interpeñas.

Siiii ese Interpeñas mítico cuando lo montaban en el recinto ferial de Miguel Servet. Todo el mundo en el mismo sitio, ni varias carpas ni nada, al reventón. Fijaros los 2 primeros años de Interpeñas, qué carteles:

























aparte de lo cutre del cartel, fijaros qué conciertos: Barricada, Los Rodríguez, Los Rebeldes, Loquillo, Sabina con Los Rodríguez de nuevo, Extremoduro con Soziedad Alkoholica.... ROCANROL A MIL , claro que sí. Bueno, y otros no tienen desperdicio como Manolo Escobar con Charo Reina !!!

Aquel Interpeñas era más guarro que el de ahora, ¿o solo me lo parece a mí? El viejo Interpeñas tenía una media de 1 retrete por cada millón de personas, y en cambio ahora hay bastantes baños no? Antes te podías pillar algo de comer en un solo garito, y ahora hay mil garitos humeando brasucias y chistorrámenes para los más borrachos.

¿Y las montañas de mierda que genera Interpeñas? Porque cuando la noche termina, ya no pisas el suelo. Directamente "surfeas" entre una escombrera de vasos de litro desmembraos, resto de potadoras hidráulicas y mierdas sin fin, como el hombre de la imagen que era el último en abandonar Interpeñas ayer noche:


Los que limpian por las mañanas se acaban encontrando de todo:


En fin, viva Interpeñas que lo tenemos marcado A FUEGO en nuestros corazones !!!

9 comentarios:

  1. Jodo, vaya conciertazos algunos!!!Hoy se pagarían millones por algunos de ellos!!!El bono 4000 pts, k es lo k costó la entrada de Calamaro CO! Muy bien este rememeber en el local ( aunque la última foto me parece un pco cebada, en cambio la del tio navegando entre basura muy bien)

    ResponderEliminar
  2. Abuelooooooo!!!
    Completamente de acuerdo con tus reflexiones Mc Fly aunque a mi los 90 me pillaron más tarde, pero creo que por el 97 ya estaba con el Maher viendo a...SKA-P!!!Jajaja!!!Menos mal que los Rolling nos recondujeron...y que hoy tenemos RAP!!!

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente Santo Cachorro senador vitalicio de la timba. En el 97 ya estaba yo viendo a Ska-p desde luego jajajaja, y el mismo año estabas conmigo viendo a Dover + El niño gusano en Interpeñas-mil siono?

    He publicao los carteles interpeñiles de 1995 y 1996 pensando que ningún tiranosaurio de la época leería este blog, pero no recordaba AL ABUELO MCFLY, que cuando fue a ver a Los Rebeldes ya se bebía las botellas de Jack Daniel's de trago jo-jo-jo

    Tenacillas, brindo por ese concierto del Santo Sabina y Los Rodríguez !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y ese mismo 97 a poco nos revientan el Baeta ( hostia el Baeta) y su panda de nazis a tí,a mí y a Marc por bailar Legalización en un bar de la zona.
    Todavía se me ponen de corbata, menos mal que estaba uno del instituto k iba a la salle y era de la panda de subnormales( y un bendito) y los disuadió de la idea.
    Y si, ahí estábamos dándolo todo con el "devil came to me" fíjate si ha pasado el tiempo,Dover ahora unos makineros de sábado y el cantante del niño gusano tras mil tumbos muerto.
    ¿esto es un post o un capítulo de "aquellos maravillosos años"¿¿¿

    ResponderEliminar
  5. jodo cachorro, sin memoria que vas. Cierto es eso que dices, nosotros prácticamente no nos enteramos de la papona que llevábamos, pero gracias a (recuerdo su nombre) Sergio Gascón, nos libramos de la ira nazi.

    Lega-lega-li-za-ción

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien recuerdo estar dandolo todo en el 97 con los SKA-P, fuimos las locas que pasaron al camerino y que después se fueron con ellos al Devizio jajaja... sin años que han pasao!!

    Sargento Bolilla...!! jajaja!!!

    Pd: Lo de las 4000 pts por 8 conciertos es de coña no? jaja.. alguien recuerda que son las pesetas?????

    ResponderEliminar
  7. jajaja!!! parece que teneis 1000 años cooo!!!
    Eso si, de acuerdo con vosotros en muchas cosas! el rap prodoquier, esos conciertos de Ska-p probablemente fumando apaeao del malo.. y 800 pts. un concierto!!!! Vivan los 90 y las pesetas copón!!!

    ResponderEliminar
  8. Aquellos maravillosos Fuckers15 de octubre de 2009, 0:57

    Jajaja, vaya pasada!!!
    Qué melancólicos y tiernos os ponéis!!!
    Ostia "la ira nazi", jajaja, me descojono.

    ResponderEliminar
  9. Propongo la ultima foto como candidata al mejor reportaje grafico del blog. el Departamento de Imagenes alli donde se masca una tragedia

    ResponderEliminar