BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

lunes, 19 de mayo de 2008

LA CALAMARADA

Así es, tenemos un nuevo término llamado "la Calamarada" que se añade a la lista de conceptos tipo "la farapada" o "la parakada". "La Calamarada" viene siendo cuando hay algún acontecimiento que te hace mucha ilusión, y por una razón absurda te tienes que joder y quedarte sin.

Si lo pasamos a un ejemplo práctico, este finde me fui de propio a Valencia con Javi (que curra conmigo en Sicilia's) para ir a ver a Andrés Calamaro. La decepción fue mayúscula cuando en la misma puerta del concierto, vimos que se había suspendido por "razones meteorológicas". Vamos, que estaba llovizneando.

Y digo yo: aunque nosotros nos mojemos y nos chipieamos hasta la goma del calchonchelo, no podía haberlo previsto el santoCalamaro y haberse puesto un escenario con un tejadillo para no calarse? Es que clama al cielo copón.

El concierto se ha aplazado para este viernes 23, pero seguramente irá su padre jaja. El dinero de las entradas lo devuelven, pero jode bastante sacrificar un finde y pegarte semejante viaje para nada.

Fue la auténtica definición de "nuestro gozo en un pozo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario