BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

miércoles, 1 de abril de 2009

SEMANA SANTA EN EL LOCAL DE LA VIDA

La Semana Santa está al caer, y estas son fechas señaladas para hacer penitencia, acto de contricción y redención de los pecados.

El Local de la Vida propone toda una serie de actividades para sus socios en estos dias tan espirituales. Como primera medida, se repartirán capirotes de penitente color verde-chillout y túnicas de cófrade con la cara de monchito. También se preparan vigilias nocturnas a la luz de nuestros propios karakanes. Un ejército de Vela-mujeres-orquesta tocarán sus tambores al unísimo a la hora de la "Rompida" mientras varias de nuestras más famosas procesiones saldrán a pasear a sus santos: Santa Pili Tsunami, protectora de los maremotos; Santo Farapo Etílico, patrón de los desmembrados y Santo Eber Co, quizá el más famoso por la gran cantidad de Skydancers que aglutina en sus procesiones.

Incluso LocalTV emitirá "La Pasión de Monchito", estreno. Aquí tenéis un fotograma de la película:



Esta ha sido mi primera "chapuza" con photoshop sin tener ni puta idea (vale, algún consejo del santo Quintana de Sicilia's). Estoy muy orgulloso siiiiii.

De hecho este montaje del Monchito forma parte del cartel promocional de la próxima timba de almunienses en casa de Juanillo en La Puebla de Alfindén este próximo fin de semana:


Osea que ya sabéis, si este finde alguno quiere portarla en la timba, que se venga a muerte ¡¡¡¡ Eso sí, sin ordenador no eh !!!

Para los que desconozcan el término "timba almuniense": un puñado de antiguos compañeros de piso y amigos de por vida nos juntamos un finde para revivir viejas anécdotas, comer y fumar como animales, y reventarnos a jugar al ordenador como los putos locos: counter-strike, need for speed, age of empires, guitar hero... sí.

4 comentarios:

  1. La pasión de Gery1 de abril de 2009, 8:21

    jajaja! de puta madre maher!!! por fin te decides a usar er Photoshop! no daba mas de si el power point eh?! jajajaja!
    Esta bien le montaje... quiza bajar un poco el brillo de moncho... pero está gracioso...
    Saludos timberos! a portarla!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!!sí que está de puta madre, pero cómo va a bajar el brillo del Moncho?No ves que el mismo Dios en los cielos quien lo ilumina?

    ResponderEliminar
  3. estoy con la bea, solo pensar en monchito en los brazos de Razinger brrrr, se le pone a uno la piel de gallina. o ke le beatifiquen y le pongan al lao de Escriva de Fachaguer.

    ResponderEliminar