BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

miércoles, 15 de abril de 2009

Los Japo son otra cosa

Queridos fakers!

Llevaba mucho esperando tener por las manos algo que mereciera la pena ser mi primera entrada en el santisimo blog del querido local.

Pues, al final la red ha sido generosa y me ha proporcionado algo que me ha dejado literalmente sin palabras, mas que nada por la currada madre a la cual se ha sometido el japo en cuestion!

Espero os guste!





Un abrazo a los chicos y un besico a las chicas desde la capital del reino.

5 comentarios:

  1. VIC !!!! Ké grande, publicando en el blog claro que sí. Ke orgulloso estoy de tí copón!

    Vaya currada de video macho, estos japoneses están como unas marakas joooooodo. Podíamos hacer uno con Monchito si ono?

    ABRAZOS MIL VINCHENCHO !!!!!!!!!!!!!!!!!! (y cómo me gusta Madrid es una pasadica)

    ResponderEliminar
  2. Saint majer!
    Habrá que hacer alguna locura como esa con el monchito bueno seguro!
    Ha sido una gran emoción para mi publicar!!!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. ese VIC!!!
    que video más guapooooo!!!! pero vaya currada se ha pegao! chino tenia que ser!!!
    Saludos copón!!!

    ResponderEliminar
  4. Es mi conexión o se ve como un poco entrecortado todo el video¿y la música es de un videjuego de la Atari¿a mí me mola la plastilina.
    K no copón, k está ulltra de ultranza el puto vídeo. Abrazos caro mío

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Santo Vinchenso, así me gusta, a ver si publicas más cosas, eres nuestro corresponsal en la capi.

    ResponderEliminar