BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

miércoles, 15 de abril de 2009

PREMIO A LA POTADORA HIDRÁULICA

Estimados camaradas localeros y allegados varios, ante la expectación que se está creando alrededor de la celebración del cumpleaños Bea-Pili del próximo sábado, y siendo conscientes que el baile de chupitos va a ser la piedra filosofal de la noche, el departamento de vomitonas y líquidos biliares de El Local de la Vida os presenta un nuevo galardón que pretende hacerse hueco entre las coñas más laureadas de la historia del local.

Se trata del PRIMER PREMIO A LA POTADORA HIDRAULICA, y será concedido al poti-poti de turno que obtenga mayor procentaje de líquido vomitado por litro de alcohol ingerido en cualquiera de las borracheras que nos quedan por vivir.

Este es el galardón que se le entregará al ganador:


Es un trofeo precioso verdad? Un payaso potando arcoiris jajaja!

(Prohibido operarse los hígados o implantarse páncreas de más, juego limpio por favor)

5 comentarios:

  1. Jajaja, me encanta el trofeo es super guay.
    Yo mañana tengo cita en una clínica Suiza para que me pongan dos hígados más para el sábado, y creo que con tres voy a hacer corto, jur jur.

    ResponderEliminar
  2. Majer por diossssss!! esto es lo mas grande que he visto en la historia del local!!!! jajajaja!!!!
    esta coña es buenisima coooooooooo

    ResponderEliminar
  3. yo potaré en un cubo, me beberé la potada y la volveré a potar, y así hasta que no me quede ni una gota de bilis en en cuerpo!!! quiero ese premio!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajja ostia qué graciosos sois jodidos. Aquí el único que tiene asegurada la pota es el majer, justo en el momento en el que se pimple uno de tequila.

    Por cierto me llevaré el saco de riñones de repuesto. HAAAAY RIÑONES OIGA HAAAAAY RIÑONEEEES

    ResponderEliminar
  5. Propongo sub-premios u qué... La potada más larga, la más voluminosa, la más artistica (potar hacia arriba es todo un logro), el lugar, el color...

    ResponderEliminar