BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

lunes, 20 de abril de 2009

INTRODUCCION A LA VOLADURA DEL SABADO NOCHE PASADO

Todavía es pronto para hacer un examen profundo de lo sucedido en la borrachera de celebración del cumpleaños de Bea y Pili. Todavía hay que atar cabos sueltos y obtener más información para reconstruir los hechos, ya que a fecha de ahora mismo la noche es un puzle al que le faltan piezas.

Mientras vamos recopilando información, sí que podemos avanzar que fue una borrachera LEGENDARIA !!!! Hubo de todo: desmembramientos, potadoras hidráulicas, caídas al suelo, destrucción de mobiliario, vociferios del infierno, policia, pérdidas de conocimiento, chupitos sin talento del cielo ni del infierno... fue increíble.

Evidentemente no hay imágenes que expliquen semejante voladura, pero el Departamento de Investigación de El Local de la Vida (DIELDLV) considera que podrían asemejarse a estas:


Añado esta foto que me ha hecho mucha gracia coooooo!!!!











Por eso este post es una introducción a la crónica de la borrachera. Opinad y aportad granos de arena que reconstruyan la noche!!!

23 comentarios:

  1. jajaja!! ya ves! los de las fotos son el fary la pili y el maher no?! jajaja!!! yo creía que iba muy pedo pero por lo visto comparado con otros yo iba sobrio incluso...

    ResponderEliminar
  2. A ver listillo, que aquí hay mucho blablabla del majer y el majer fue el tío más sobrio de la noche junto con Mcfly y Rubén, tú eras un despojo andante.

    Y no poté el sábado!!!! Aunque no podría decir lo mismo de la noche anterior en el arena.....

    ResponderEliminar
  3. Pormi parte no puedo arrojar nada de luz a lo del la ultima cosa que recuerdo es de tomarme un tekila kon la bea de ahi hasta el dia siguiente no recuerdo nada.
    POR FAVOR AYUDAR A UN FARAPO A RECORDAR

    ResponderEliminar
  4. FARI QUE TE VOY A MATAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!! me quieres decir que no te acuerdas como llegaste a casa? que nos costo una hora y media arrastrarte por todo zaragoza hasta llegar a tu portal!!!
    Esto es fue una autentica voladura de noche chicos.. yo soy la calabaza, calabaza = potada del viernes del arena + potada del sábado del cartujano.
    El de la foto de la piscina es clavadito al gerardo jajaja...

    PD: Mensaje pal majer: podras pasar hoy por el cartujano a cojer mis regalos???

    ResponderEliminar
  5. Ostia farapo qué individuo jajajaja AYUDARME A RECORDAR dice el tío jajaja. Ve recordando el número de tequilas que te bebiste sinvergüenza!!!

    PD: Mensaje pa la Pili: en serio quieres que pase por allí? Se me caerá la cara de vergüenza con el bigotes !!!!

    ResponderEliminar
  6. Mensaje pal majer: Si por favor, llevate a la bea y pasais esta tarde que se lo dije al bigotes.

    ResponderEliminar
  7. Estaros muy tranquilos y preguntadle a la Bea lo que queráis saber que yo me acuerdo de todo.

    ResponderEliminar
  8. Lo del frutero es muy bueno jajaja.... no caia yo pero el bigotes es igual que el frutero, solo que con más mala ostia!!

    ResponderEliminar
  9. POR FIN GRACIAS CHICOS POR ATISVARME ALGO DE LUZ LOS RECUERDOS SON VAGOS Y DIFUSOS PERO QUIERO RECORDAR LA VUELTA A CASA GRACIAS PILI Y JORGE NO SE DONDE HUBIERA ACABAO AH POR CIERTO DE LA CHICA LATINA TAN ATENTA NADA DE NADA
    WNO UN TEKILICA O KE..........

    ResponderEliminar
  10. Un tekila, un tekila, Fary te voy a matar...

    ResponderEliminar
  11. Farapo a ver si recuerdas:

    Hora aproximada: 4:00 h.

    Llego a la barra a pedir un cubata y me encuentro contigo. Pedimos un chupito, tú tequila y yo peché. Justo nos los sirven y tú, sin talento ninguno te pimplas tu chupito de un tragazo y en vez de posarlo suavemente sobre la barra, lo arrojas a modo lanzamiento de pértiga, con tal fuerza que el chupito sale despedido y la camarera lo acaba cogiendo "al vuelo". Yo me quedo petrificado con mi chupito en la mano todavía, y cuando me lo pimplo, me doy la vuelta y ya no estabas....

    ResponderEliminar
  12. JAJAJA, increible pero cierto!

    Entre todos no sois capaces de recordar la noche entera, no me admiro que olvidarais a 2 personas en el camino, algunos no recordabais que todavía erais personas!!
    Desde luego el más sobrio el Majer, que parece que fue el unico que aguanto toda la noche en posición vertical!!jaja.
    Gerardo y Bea: que tal estaba el suelo? el gery ya sabe el sabor, pero tu bea????que paso??y encima te roban la china??!!inconcebible!!!
    Vaya panda de borrachos estamos hechos!!!!No se nos puede sacar de casa.
    Teniamos que haber robado el carrito de los chinos para llevar a todos a casa!!jaja!!
    Vaya borrachera!!! LEGENDARIA!!!!!
    Besos a todos los borrachos y feliz resaca!!!!
    JIJIJIJIJIJIJIJI
    P.D: Majer, yo no vuelvo al Cantizano ni muerta, que Mouris nos tiene en el punto de mira!!!

    ResponderEliminar
  13. jajaja SANTISIMA PATRICIA!

    Gracias a Dios otra voz grita las alabanzas del majer, santo que permaneció borracho y sobrio a la vez hasta el final !!!!

    Hora aproximada: 3:15 h.

    El Iván y la Vela se habían ido a pillar 2 bocatas para ellos y 2 para la Pili y la Leti, que desmadejadas se lo habían pedido para ver si apaciguaban la papona llenándose de comida. Vuelven a la puerta de El Plata bocatas en mano, pero ya no estamos ninguno en la puerta. Se marcharon pa casa con superávit de bocadillos jajaja mientras las hambrientas ya habían sudado de bocadillos y de todo y se dedicaban a desmadejarse en la pista de El Plata

    ResponderEliminar
  14. Vaya tela veo que el papon fue tamaño XXL, yo chicos desde el blog queria pedir mil perdones (especialmente para las cumpleañeras)por la bomba de humo que eche, pero es q la vida quiso que mi finde fuera muy muy movidito sentimentalmente... y no tenia la cabeza ni para beber (no me reconozco...)
    A la espera de vuestros perdones y de una nueva convocatoria de borrachera

    ResponderEliminar
  15. Hora exacta: 5:17 h

    Mensaje de la pili: "tenemos al fari tirado en medio de una calle y la bea también está por ahí tirada pero no puede ni hablar. Si te vas del plata llamanos que nos acaba de parar la poli"

    Sin comentarios.

    ResponderEliminar
  16. Hora exacta: 6:04

    Mensaje del majer a mi movil: Acabo de encontrarme a la bea desmenbrada en un banco, esta fatal. Me espero con ella co, es cadaver.

    Ejem, ejem.. sin comentarios otra vez.

    ResponderEliminar
  17. Ostia ke bueno cos!!! estais como las putas madejas, es decir desmadejaos jaja!! Vaya panda de sinverguenzas, sobretodo el Fary cabron, yo lo habria abandonao fijo y ke lo recogiera el camion de la basura!!! jaja
    pasote el mensaje de la Pili al Majer!!!
    ah, y yo no volveria al Bar Reinols ni loco, despues de estar cantandole como los ultras del olimpiacos: ke bote el frutero, ke bote el frutero!!!!

    ResponderEliminar
  18. pero que lokura, había luna llena y sacasteis el lobo borracho que llevais dentro???
    Se alinearon los planetas y una fuerza extraña os derritio el cerebro???
    Esta es la historieta más jevi que he oido en mucho tiempo, mis felicitaciones al lokal de la vida!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Ey Majer!!! Que yo también aguante el tirón como una campeona mientras todo el mundo desaparecía moribundo. Mi puzzle está más o menos completo, aunque nunca dejaréis de sorprenderme, eh?.

    También me tocó llevar a casa a Gerardo, que ha peso muerto no hay quien lo mueva.

    5.45. Me entra el hipo y paro en una gasolinera a comprar agua. Le digo a Gerardo 'Siéntate aquí que voy a por agua'. Se agacha para apoyarse y sale rodando delante de un grupo de 20 jóvenes alegres. Lo veo en el suelo y le digo 'Espera ahí que ahora vuelvo'.

    Nos vemos en los bares, co!!!

    ResponderEliminar
  20. Grande LAURA !!!! te recuerdo bastante bastante sobria cierto es, perdona aguantaste como una campeona, no como tu chico que era una ponzoña andante (si Gerardo te dice en una misma noche más de una vez que te quiere mogollón, es que está descoyuntado)

    Javi fucker se entiende, estás turbio de circunstancias. Solucionalas y únete a la próxima papona !!!

    Por cierto he ido a pillar el regalo al bigotes del Cartujano, se ha descojonao cuando le he pedido disculpas por la jarana. Eso sí, le he dicho que puede estar orgulloso que fue el principio de una noche memorable!

    Hora aproximada: 01:45 h

    En uno de los taxis que nos lleva hasta El Plata, la Pili hace parar al taxista en mitad de Paseo Sagasta para echar la pota padre...

    ResponderEliminar
  21. Cómo me duele el codo y las otras heridas de guerra que tengo. Ay,ay,ay!

    ResponderEliminar
  22. Eso de vivir en la capital del reino tiene sus pros y sus contras!
    Mira lo que me he perdido!!!
    Osea que lo que vi en madrid, con el gerry y el fari revolcandose por el suelo de la plaza san ildefonso fue solo un minimo ensayo de lo que se consigue en vuestras noches mañas!
    Tendré que participar alguna vez...jodo!
    Luego que haceis, como los rollings?!
    A Suiza cambiando vuestra sangre con la de algun niño?!?!?!
    Porque vamos, habeis dejado los garitos sin alcol por un mes!!!

    ResponderEliminar
  23. en fin, tras todos estos retazos de la noche, solo me queda decir...PILLAR OTRO LOCAL X DIOSSSS, NO SE OS PUEDE DEJAR X AHI SUELTOS!!!!jajajaja

    ResponderEliminar