BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

domingo, 26 de abril de 2009

Graffiti que te va

Hoy domingo hemos estado pintando donde siempre... Ha hecho un día de mierda con un viento de mil pares de cojones que para pintar da por el culo, pero bueno... algo ha salido por ahí...


Siguiendo en mi linea de moñacos aquí mi última pilladura... mola eh?!


Sohei se acabo por fin su currada a pincel... está bastante guapo, eso si la paliza del pincel es enorme...


Por aquí unas foitillos que me hice con mi nuevo teleobjetivo... del copón!!!



















Pues eso es todo amigos!!!

Salud & Graffiti!!!

5 comentarios:

  1. muy sobrio claro ke si, tu nuevo moñako es delicioso, tiene mezcluyos de extraterrestre taurino con careto de messenger flipao siono¿?

    ResponderEliminar
  2. Mola tu nuevo moñaco, está endemoniado, claro que si. Quiero una camiseta.
    Tu nuevo objetivo una pasadica, me vas a sacar en las fotos todos los poros que tengo abiertos cabró.

    ResponderEliminar
  3. Gery me encanta el demonio.. es tu viva imagen del dia del cumple, que estabas endemoniado co!! a ver que dia me llevas a graffitear contigo, que ya sabes que soy una artista!! besussssssssss!!

    ResponderEliminar
  4. Eeeeeyyyy pink floyd!!!! mu guapo el moñaco, de nuevo mostrando tus pensamientos de psicopata eh??? sino hay sangre o armas blancas no te mola cabró!!!

    el objetivo ese debe molar, pa ke lo note yo en las fotos!!! lo malo es ke no convierte tu corsa en un deportivo, por lo demas guay.

    a ver si nos vemos antes del viña u ke??

    ResponderEliminar
  5. Está bien guapo el moñako, sí señor!!!

    ResponderEliminar