BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

jueves, 23 de abril de 2009

CALAMARIZACION DE NUEVO !!!

Parece que fue ayer cuando estábamos en la Expo viendo al santo Calamaro, verdad? Pues el tío se lia la manta a la cabeza de nuevo y monta una mini gira de pocos conciertos que le llevará por España y América del Sur.

La gira es consecuencia de su último disco "Andrés", la antología de Andrés Calamaro. Es un box-set que contiene 6 CDs de recopilación de sus canciones y algunos temas nuevos, y 2 DVDs que contienen video-clips, directos, entrevistas, y todas las jaranas en las que se ha visto envuelto de 1997 a 2007.

Bueno, a lo que voy: todos conocemos la condicion de calamarizados de Majer Scofield y Javi Burrows (recordemos que se fueron a Valencia a verlo, y se suspendió el concierto por la lluvia). Por eso nos liamos la manta e iremos a verlo en concierto de nuevo. Las fechas son un poco putas: las mejores opciones son San Sebastián el sábado 9 de mayo, o Madrid el DOMINGO 10 de mayo. Claro, domingo fatal pero con la ventaja de tener al santo Vic en la capital de la nación.


No sé si pediremos fiesta el lunes, o cogeremos un AVE mañanero que nos traiga de vuelta a Zaragoza. Lo que está claro es que si alguien se apunta y quiere ir a San Sebastián a liarla gorda en vez de a Madrid por no tocar el lunes, estamos dispuestos. ¿Fin de semana SanSebastianero? Ayuuuuuuuuuuuu! Bueno, yo lo comento si alguien está dispuesto que se calamarize.

Clonazepán y Circo para todos.

Si alguno quiere saber el contenido del box-set "Andrés", aquí os dejo el enlace
Más información de la gira aquí

Como las fotos del concierto de calamaro en la Expo están muy vistas, os dejo dos fotoyus del concierto de la gira con Fito "2 son multitud", en el verano de 2007. Vaya conciertazo fuckers !!!


6 comentarios:

  1. jodo Maaaher vaya entradica más guapa que te has marcao coo!!
    Realmente me encantaría repetir la voladura de San Sebastian, lo que Calamaro me mola pero no se hasta que punto... me lo pensaré...

    Salud & ellocaldelavida

    ResponderEliminar
  2. Co que estáis locos co! que no hay entradas co!

    ResponderEliminar
  3. Si, parece que en Madrid y en San Sebastián ya no hay entradas.... seguiré investigando pero pinta chungo.

    MECAGUEEEN MI CALAVERA !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno pero bueno pero bueno, es q no somos desgraciados, somos lo siguiente eh...
    pues chicos hacer las maletas pq me veo yendonos a sri lanka a verlo.
    Pq en bcn aun quedan entradas???

    ResponderEliminar
  5. Javi faker, cuán desgraciados somos verdad¿¿ En fin faker en Barcelona sí que hay entradas, pero los asientos que quedan son para ver el concierto poco menos que desde la cimentación (chiste de aparejador). Además miércoles... ya mejode, pero esque es un horror de plan no?

    ResponderEliminar