BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

lunes, 13 de abril de 2009

CONVOCATORIA PAL CUMPLE BEA - PILI ESTE SABADO 18 DE ABRIL

¡Queridos localeros y demás amigos!

Nos ponemos en contacto la Bea y la Pili para convocaros a nuestra celebración de cumpleaños este sabado día 18 en Zaragoza, puestos que no nos ponemos de acuerdo para ir al pueblo de la Bea hemos decidido convocar a una borrachera letal y ya iremos al pueblo en otro momento de la vida...
Como alternativas a la borrachera y puesto que en el cumpleaños del Majer y del Ivan hubo pequeñas turbulencias, seria una opción volver al PLATA, y volver a vivir el co policia co, o imagenes como estas....


(Me parece que la entrada me va a quedar un poco cutre porque llevo tres horas intentando poner las fotos y al final se han colocao de pena...)

Bueno chicos, ya ireis diciendo vuestra disponibilidad para esta noche de locura, y también si os apetece despelote como la otra vez o pasamos de él... ya ireis diciendo.

BESOS A TODOS.
PILI Y BEA

PD: La Bea sólo quiere despelote si la sacais a tocar una cola... jajajaja... y yo (la Pili) necesitaria recolecta de dinero, tengo que pagar a hacienda 2368 aurelios.... co que clavada co!!

15 comentarios:

  1. Me apunto a muerte, yo paso del despelote, quiero foro de los chupitos y luego co policia co!

    ResponderEliminar
  2. SANTOMAJER DICE: OK. A mi el plata me parece bien, aunque igual mejor beber en algún lado como los locos, para luego ir al foro de los chupitos, que la Bea está lanzada.

    Eso sí:
    - beber en algún lado antes jodido, sobre todo si somos mil.
    - foro de los chupitos = destrucción de hígados, quizá gente desmembrada a las 12 de la noche ???

    ResponderEliminar
  3. Ala! que exagerado...
    Cada uno que beba lo que pueda que no obligo a nadie a echarse pal coleto una tabla de 50 chupitos.
    Si vamos a beber antes de los chupitos, vamos al parque de la Granja o al Miraflores míticos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja... la idea del foro de los chupitos mola!!! esa es una opción, lo de beber en algun lado tenlo por asegurado, el sitio ya se vera claro, depende de la locura de gente que seamos... lo del despelote que? pasando?

    ResponderEliminar
  5. Yo fakers, me debo a las cumpleañeras, y si dicen que foro de los chupitos, no tengo nada que objetar.

    Eso sí, nos turnaremos el saco de hígados y tripas de repuesto eh!

    ResponderEliminar
  6. ¿Quien se ha tomado la libertad de poner mi entrada mas guay? majer??????????????????

    ResponderEliminar
  7. siiii Pili perdona, he sido yo. BABU

    ResponderEliminar
  8. así que guaza guacil al canto eh!? oeoeoeeo!!! de puta mulder!!!!
    yo personalmente sudo del plata, ya hemos visto lo que había que ver... no se... voto por chupitos mil y concurso de potadoras hidráulicas!!!!

    ResponderEliminar
  9. yo chicos me apunto a un bombardeo, eso si antes os tengo que poner en sobreaviso q "el foro", es un bar ultrapequeño, que depende de los q seamos, igual hay un poco de agobio... os mandare una fotillo del bar, a ver si os suena, esta en la calle antonio agustin.

    ResponderEliminar
  10. A muerte con "el foro" Javier, nos metemos como en el camarote de los hermanos Marx si hace falta, así estamos más unidos.

    ResponderEliminar
  11. beaaaaaa, pero como nos vamos a meter tantos en el garito, por lo menos vamos a ser 20!! y si miramos algún garito de estos que sacan botellas???
    PD: Si alguien sabe de algun sitio que opine por dios!!!!!

    ResponderEliminar
  12. javiiii.. mandanos fotos del bar!!!

    ResponderEliminar
  13. A las Cavas o que? Pero yo luego quiero un bar de chupitooooossssss!

    ResponderEliminar
  14. jajaja.. que locura con el cumple, bea te llamo esta noche!!!

    ResponderEliminar