BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

martes, 14 de abril de 2009

Berlin: Pegatas

Hola que tal!? cuantos tiempos sin publicar nada eh?! pues ahora vais a tener para rato ya que después de horas seleccionando entre las mil fotos que heché en Berlin he decidido publicar varios post bien diferenciados... Para empezar uno bien majo... había pensado llevarme algún spray y plantillas para dejar mi marca por tierras Alemanas pero era un marrón muy tocho si me pillaban así que decidí llevarme folios pegatinas y unos rotus para dejar mi marca en forma de pegatas...
Aquí una muestra de las pegatas que fui dibujando...

Esta la hice en honor a los localeros. Decidí hacerle un pequeño homenaje en Berlin...


A continuación una muestra de los sitios donde las fui pegando... intenté siempre que fuera cerca de un sitio bien turístico y sacar la foto con algún monumento de fondo... a veces lo logré... otras no tanto...










Os pongo en el orden de las fotos las localizaciones:
Checkpoint Charlie; sitio indefinido; bar en casa okupa; Puerta de Brandemburgo; TV Tower; sitio indefinido; al fondo Postdamer Platz; Kaiser - Wilhelm - Gedächniskirche; TV Tower, Tienda fumeta total; calle tocha rollo ramblas (no, no me acuerdo como se llamaba...); Plaza al lado del Neue Wache; sitio indefinido ; bar en casa okupa(si, ahí pegué dos).
Pues de momento ahí teneis un avance... proximamente más Berlin en los mejores blogs....

6 comentarios:

  1. Jooo, cómo mola Gery. Me encantan las pegatas pero sobre todo la de "Zaragoza rules ko", me parece cojonuda.
    A ver cuando quedamos y me cuentas.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. Que entradica te has currao eh gerarderas!!!
    Si es que eres un crack... las pegatas son geniales, y el moncho ultra claro...
    Bueno nos vemos el sabadico eh, cumple y guaza asegurada!! besos!!

    ResponderEliminar
  3. SANTO !!!! Pero mira que tienes imaginación eh cabrito? Pegatinas categoría ULTRA para ke los germanos sepan que por allí estuvo un santo localero claro que sí.

    P.D. Estoy de acuerdo que la de Zaragoza Rules ko me ha llegao al alma

    ResponderEliminar
  4. Ah, y el Monchito pegatinizado, increíble !!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias chicos!!! mola que os mole...
    McFly... ya he estado haciendo el logo, cuando tenga algo guapo te lo paso pa que lo veas...
    Saludos peña! esperando con ansias el sábado guazil!!!! (y el jueves Lostil)

    ResponderEliminar
  6. Zaragoza rules!!!Muy bien, poniendo una pica en Bavaria.

    ResponderEliminar