BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

miércoles, 19 de enero de 2011

HOY, MILAGRO INFORMATICO: TIMBA !!!!!

Madreeee menudos quebraderos informáticos está dando la timba últimamente, el año ha empezado con mal pie definitivamente: por un lado, como bien se comentó la semana pasada, la timba del miércoles fue un FRACAAAASOOOO ABSOLUUUTOOOOOO al explotar el portátil del Maher más conocido como Acerieto, dejando la timba en cuadro durante todos estos días.



El enfermo acerieto lleva días en la UVI informática, pero no responde al tratamiento. El doctor Maher ha probado todas las opciones posibles: formateo, reformateo, poner velas en el Pilar, llamar a Esperanza Gracia la estafadora, ofrenda de un carnero al oráculo de la timba.... pero nada, Acerieto parece que ha perdido ese swing que exhibía hace años cuando fardaba recién comprado ante el resto de carraclas de la timba.





En fin amigos, no podemos mirar atrás, el cementerio de carraclas está destinado a aumentar cada año, es algo inevitable. La timba ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma; la timba está viva, siempre en constante evolución y el siguiente peldaño de la evolución nos lleva al día de hoy: El Local de la Vida anuncia a bombo y platillo una nueva adquisición timbiana: un nuevo portátil Dell con procesador i7 (si-si, i7), y tarjeta gráfica de 2 gigas que ha sido encargado esta mañana, y que en un plazo de una semana o diez días será una realidad en nuestras vidas. En el argot localero, es lo que se llama UN QUINIENTAS Y MIL, A TOMAR POR CULO LA CALDERILLA efectivamente.

Mientras todo esto sucede y el nuevo Dell está en camino, parece que necesariamente las timbas queden aplazadas por falta de computadoras... pero ahí está el auténtico milagro de la timba: hay personas tan comprometidas con la amistad que nos une a los localeros / timbianos, que no tienen inconveniente en prestarnos esta noche su portátil para que la timba no pare en este día de resaka tras el despido del Pivan, que seguro que agradece unas buenas pantallas de Counter para "vengarse" a tiros de sus jefes, y si al menos conseguimos que se le olvide el tema unas horas, el esfuerzo habrán valido la pena.

GRACIAS PILAR, LA TIMBA SE RINDE A TUS PIES !!!!

Aquí una imagen del futuro Dell i7:


4 comentarios:

  1. Peke timbera a mil19 de enero de 2011, 15:20

    Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    Y con un juego de aviones en pantalla, alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Enhorabuena Majer!!!!!

    ResponderEliminar
  2. PIVAN "vaya pepino"!!!19 de enero de 2011, 17:40

    Me alegro por ti santo!!!! tiene pinta de pepinon y si, ante la duda siempre "quinientas y mil"!!!!!.
    Por otro lado doy las gracias publicamente a la Pili por su donacion porque no se me ocurre otra forma mejor de pasar el rato que imaginarme a mis ex-jefes vestidos de counter y yo viendoles a traves de una cazaelefantes... si-iiiii, necesito sangre!!!

    PD: gracias a todos por vuestras muestras de cariño y preocupacion, la vida con amigos siempre se ve mas bonita!!!! os kiero a todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, penas y alegrías que comparto se mezclan en el post por lo que veo. Pues nada,ante la duda SANGRUNA!

    ResponderEliminar
  4. jodo la verdad es que hubo MUERTE DOBLE, MUERTE TRIPLE INCLUSO MUERTE MULTIPLEEEEE, gran timba si señor, essssse portátil de la Pili SOBRIO que lo dio todo, pasó la prueba de fuego de la timba !!!!!

    500 y 1000 amigos, es de lo poco que me ha enseñado mi padre jajajaja

    ResponderEliminar