BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

miércoles, 26 de enero de 2011

MIERCOLES: TIMBA PRE-TIMBON

Arden las sangres, ebullen las bilis, saltan los ojos de las cuencas y se producen esguinces de muñeca múltiples siiiiii porque la 1ª Timba Almuniense de Finde completo en Casamaher está a la vuelta de la esquina. Por eso hoy como miércoles que es, vamos a ir calentando motores para llegar en forma al finde.

Ayer ya hubo una pre-timba de la pre-timba del finde (sisi, no hay dios que entienda lo que pongo ya jajajaj) con ilustres almunienses de pro llamados TIKI y ÑIYO (¿los conocéis? ya os los presentaremos sino), con estreno del nuevo portátil del Maher que pasó con éxito el BAUTISMO DE FUEGO de su primera timba, sobrio a mil miralo qué cuco:



a txopy mirad el tiki ke cara de fucker:



Bueeeeno lo dicho, hoy timba a eso de las 9 como siempre.


Y como nota cómica para llenar este post vacío en el fondo, un tiori timbero que los Servicios Bubónicos del blog de El Local de la Vida han encontrado en el internet:

Hay un pandamen que se hacen llamar "CLAN PETA" cuyo blog podéis echar un ojo picando en esta imagen:


Para los no iniciados en el counterismo, la palabra "Clan" designa a un grupo de amiguetes que juegan juntos al counter en equipo bajo un mismo nombre (en nuestro caso sería "CLAN TIMBA"). Bueno, pues a lo que vamos: el encabezado del blog ya promete: "SACA TODO LO QUE YEVAS DENTRO....Y FUMATE UN PORRO" jajaja, y un poco más abajo ya se ve de qué palo van: son unos fumetas counterianos cual nosotros !!!!

En la descripción del blog un poco más abajo pone "Rekisito importante para la gente ke se kiera meter en nuestro clan,ke sean wenos y ke fumen porros (eso de de caxondeo,pero si fuman mejor)." jajajajaja vaya panda !!!! El blog parece abandonado desde 2007 eso sí.

Lo mejor que tiene el blog: abajo del todo, sale la descripción de todas las armas del counter con su precio y características, algo que siempre viene bien para quienes se inician en el arte de mataaaar.

4 comentarios:

  1. jajaja! ostia que panda el clan peta!!! aquí por lo menos es un poco subliminal pero jodo esos lo dejan claro eh?! que NOTAS!!!! jajaja prueba a comunicarte con ellos.. igual hacéis buenas migas....

    ResponderEliminar
  2. Joer que si, vaya notas de peña !!! Mucho más suave lo vuestro, solo hay que leer 1 minuto de blog para saber que aquí se fuma más que en Tabacalera jajaja !!

    ResponderEliminar
  3. De hecho el blog es de los pocos sitios que tras la entrada en vigor de la nueva ley anti-tabaco todavía huele a humo!

    ResponderEliminar
  4. "están en.... PAGODA" jajajajaja (proverbio timbero)

    ResponderEliminar