BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

viernes, 14 de enero de 2011

ESTO SOLO PUEDE PASAR EN LA TIMBA

Si es que hay cosas que solo pueden pasar en la timba: para la mayoría de los mortales son sucesos inverosímiles, pero en la timba la anormalidad se convierte en anécdota en un microsegundo.

¿Qué pasó en la última timbamiércoles de esta semana? pues que FRACAAAASOOOO ABSOLUTOOOOO !!! Mi portátil, más conocido como Acerieto, petó. De repente, tú, ala cáscatela-velasko. 2 días antes se estuvo usando en la timba pre-cumpleañera con los Ñiyo, peuve y Tiki, y de repente dejó de funcionar.

Pregunta de abuelo bubógeno > Pues si anteayer iba, ahora por qué no va? jajajajja claro que siiiiiii, el santo grial de la timba, sucesos informáticos sin explicación que joden la vida a mil. El teclado del portátil dejó de funcionar, y realizar cualquier acción (llegar a Windows, por ejemplo) suponían mil minutos de espera. Se empezó a recalentar el portátil de tal manera, que hubo que tomar medidas extremas para bajar la temperatura del enfermo:


CLARO QUE IBAMOS A HACER ??? LOGICO. En fin, que estas cosas solo pasan en la timba, y si os parece algo insólito ver esta imagen tomada en la última timba en el Local allá por diciembre de 2008:


en aquella ocasión el portátil del Carlangas también alcanzó los 1000 ºC, un ratico en la nevera.... y siguió jugando sobrio !!!

Insisto: estas cosas solo pueden pasar en la timba. Y esto también:



jajajajjaja Lauri jugando al Unreal Tournament !!! Y esta vez no es un montaje !!

6 comentarios:

  1. No pasa nada, la timba, la vida. Hasta los ferraris petan.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, cómo está el enfermo?
    Crees que es recuperable o va a ser baja?

    ResponderEliminar
  3. VELA LOVE TIMBAS COOO!!14 de enero de 2011, 18:49

    jaja...si antes iba!!por qué ahora no va???!!...jajajaja
    Ya lo siento por el chiquitin Maj!!!realmente es una putada muuuu gorda!!sobre todo para tí, pero también para los timberos que vemos morir las carraclas a nuestros pies!!!
    Creo que la vida y la timba te están queriendo decir que....TE COMPRES UN NUEVO PEPINO A MIIIIIIILLLLL!!!!!!jejejeje
    Mantenos informados de la evolución del enfermo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Joer, veo morir a mi gente uno por uno... miedo me dá, esto de la tercera edad y seguir jugando al counter... pero bueno, majer, www.dell.es y ancha es castilla y a tomar por culo calderilla

    ResponderEliminar
  5. El enfermo está en la UCI (Unidad de Carraclas Infames), a ver si esta tarde pruebo a formatear pero no sé yo.... mira que han pasado cosas inverosímiles en la timba a lo largo de la historia, pero que el teclado de un portátil deje de funcionar.... la timba no deja de sorprendernos !!!

    ... y lo de comprar otro portátil, que os créeis que esto es Jolibuz o ke jajajajaj!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajaja!!! esto ya es lo que me faltaba por ver!

    ResponderEliminar