BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

miércoles, 5 de enero de 2011

UNA HISTORIA PARA EMPEZAR EL AÑO ( Y OTRA)

La foto de Piván con cara de Poker me ha recordado una historia de tal juego. Ahí va:

Corría el año 1996, y Brian jugaba al backgamon en Nueva York con su colega JoBo. Las conversaciones entre jugadores se saben por donde empiezan pero no por donde acaban. JoBo comentaba con cierto desprecio que la camarera del local se había puesto un buen par de pechos, mientras que Brian la defiende. La conversación va algo así como:
“¿Qué no es para tanto?… ya me gustaría a mi verte cargando con ellas todo el día.”
“es mas… te apuesto 100.000$ a que no podrías llevarlas un año”
En el mundo de los gamblers se discuten los detalles primero y se cuestiona la salud mental después… JoBo tiene dinero y esta más que dispuesto a pagar porque se ponga pechos, aunque en el fondo no crea a nadie capaz de tal locura.
“¿Cuanto tiempo?” “Un año” “¿de que tamaño? “Tan grandes como las de la camarera, por supuesto…” “¿quien paga la operación?” “Tu” “El dinero en una cuenta suiza hasta que pase un año de la operación”
“De acuerdo” dice Brian… “tienes una apuesta.”
Durante los próximos 3 meses se convierte en su chiste personal, cada vez que ven una mujer con buenos senos sacan el tema y se ríen un rato, sin embargo Brian no parece que este dispuesto a hacerlo realmente… hasta que paso lo de las acciones…
Ese verano Brian compra una gran cantidad de acciones en la bolsa por un consejo de JoBo. Resulta que las acciones están a apunto de hundirse y lo que busca JoBo es un primo que le saque de encima las suyas. Zembic resulta ser ese primo. Cuando se da cuenta de lo que ha pasado se enfrenta a su “amigo” y le llama de todo menos bonito… cuando se queda sin adjetivos calificativos se le ocurre decirle
“y además te voy a joder con la apuesta de las tetas”
“no, es demasiado tarde para eso, esa apuesta ya no es valida” contesta JoBo.
Así que hacen lo habitual en estos casos… buscar a gente de prestigio en el mundillo que decidan si la apuesta es valida o no.
Un consejo de sabios, (“el consejo de las peras” como lo llamarían medio en broma), se reúne en un restaurante del strip en las Vegas y decide que la apuesta se puede llevar a cabo.
Brian busca cirujano y no le cuesta mucho encontrar uno que sea un gambler. Pronto Brian le ha ganado a su cirujano dos implantes al backgamon.
Tras un par de semanas dolorido por el postoperatorio Brian llama a JoBo y le avisa de que ya esta hecho. JoBo le ofrece 50.000$ si se las quita y se olvida de todo. Brian se niega, quiere sus 100.000$.
JoBo esta asqueado ¿Qué tipo de lunático se pondría tetas por una apuesta?
Bueno, debió pensar, ya que esta hecho vamos a disfrutarlo. Brian tiene que ir al club a enseñarselas a todos … Os podéis imaginar lo que paso… cuando JoBo las ve se ríe tanto que le dice..
“Merecerá la pena cada centavo que te pague.”
Lo único que le desagrada a Brian es pensar como se lo va a explicar a la siguiente mujer que se lleve a la cama. Le espera un año de sequía… o eso pensaba el.
En otra prueba de lo poco que los hombres conocemos a las mujeres, tres semanas después de la operación se estaba poniendo morado a ligar…
“Nunca había ligado tanto en mi vida. No me entendáis mal, nunca se me dieron mal las mujeres, pero desde que tengo estas, es una tras otra” comenta “The wiz”
Uno podría pensar que no es más que una justificación para llevar mejor la humillación de sus implantes, pero la prueba de que no es el caso es que una vez que se cumplió el plazo y cobro sus 100.000$ “The wiz” no se deshizo de ellos. Continúo con sus pechos. ¿El motivo?
“Es divertido tenerlos”

No queda claro si es por el sexo, o por que se han convertido en su seña de identidad y no quiere dejar de ser “especial”… pero Brian no tiene prisa por sacárselos…

3 años más tarde se casaba aun con ellos puestos, y 7 después (última noticia que tengo) seguía con ellos puestos siendo ya padre de familia y dedicándose a jugar al poker online.

JAJAJA, PERDÓN POR LA IMAGEN QUE ES DESAGRADABLE, PERO SI NO LA PONGO NO SE LO CREE NI DIOS.

SI A ALGUIEN NO SE LE HA OCURRIDO REGALO PARA REYES...






4,8,15....42

¿ Recordáis la combinación? Pues ha estado a punto de salir ganadora en la lotería de EEUU, la combincación ha sido 4, 8, 15, 25, 47, 42. Así es, 4 de los 6 números salieron hasta en el mismo orden. ¿Incríble,no?

La pena es que todos los frikazos k apostaron después de acertar 4 solo se llevaron 150$ y los que acertaron se repartieron 380 millones, más k el santo Hurley.

Ayyy, Lost in my mind.

2 comentarios:

  1. jajaaj cojonudo!!!! que puto loko vicioso!

    ResponderEliminar
  2. ostiaaaaaaaaaa Cachorramen, qué grandes documentos dios mío, muy bien copón ¡¡¡ Lo del tio de las peras jajajaja menudo enajenao si si, bueno enajenao pero con 100.000 pavos claro

    ME ENCANTA ESTA NUEVA SECCION CACHORRITICA DE HISTORIETAS BUBONICAS !!!!

    ResponderEliminar