BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

martes, 11 de enero de 2011

FELICIDADES MAJER !!!!!!!!!!!!!!!!!

Si si si lokaleros!!!!

Hoy en el local de la vida comienzan los fastuosos y esperados festejos del trigésimo cumple de un localero de pro : EL SANTO MAJER !!!!!!!!!!!!





Siiiiiiiii está viejuno, la gayatica , la torva, los pañales, la dentadura, blablabla, blablabla.

El local de la vida te desea un feliz día de cumple, y un año estupendo lleno de dichas y amor localero.

Muchos besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiikos Majer.

Te queremos A MIIIIIIIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Esperamos la celebración antes que el plan de pensiones.

10 comentarios:

  1. Muchas Felcidades darling!!!!!
    Te quiero un montón!!!!

    ENJOY YOUR DAY !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Señor Galán! MUCHAS FELICIDADES QUIO!
    A ver si nos vemos pronto para celebrarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Aibaaaaaaaa JAJAJAJA me encanta !!!!!!! Soy un abuelo bubógeno, pero tengo el corazón muy joven copón, gracias co! Bea > sanctorum yo también te quiero a mil ayuuuuuuu uUUUUUu uuu !!

    Ezquerro, santo, qué honor !!!! Venga a ver si organizo una jarana en mi casa de ex-gargalleros de pro !!!

    Gracias chavales!!!

    ResponderEliminar
  4. Hoy se abre la puerta de oro y diamantes de sicilias break para recibir al santisimo majer...
    Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bubógenas Felicidades te deseo a miiiill!!!!
    Un abrazo maherfuker!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Saaaanto!!!!Que tengas un día uuuullltra y que siempre vayas por delante en cumplir años!!!!!anda tiraaaaaaa!!!!luego te llamo!!!

    besiiiiicoss a miiillll!!, espero que hagas sitio en tu casa para la gallatica que te viene hoy!!!jejeje

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES CASERO !!! Y A VER SI VACIAS LOS CENICEROS QUE HUELE ESTO A CHOTUNO A MIL !!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a mil!!!!!!!! 30 carraclas en tu honor!!!! Te kiero chaval!!!

    ResponderEliminar
  9. A ver vamos por orden:

    1º ¿Cómo sois tan majos? (preguntoooooooo)
    2º ¿Acaso merezco esta panda de joyas de la amistad como amigos?
    3º ¿Cuánto son 100 rublos?
    4º En contra de lo que podría parecer, estoy contento por cumplir 30 !!!! Si si es cierto copón, y lo que os pasa a los demás tiene un solo nombre: envidia, claro humhum. Los que estáis en los ventisietes, ventiochos, ventinueves... no veis que ya se han terminado los 20s? Estais agonizando en vuestra edad, intentando exprimir los últimos momentos en un tren que os lleva irremediablemente a los 30, y sin embargo me veis a mi en mis nuevos 30, maduro, sobrio y clasista, y decís: ostia yo quiero ser como él, pero soy jodidamente jóven todavía jajajajaj

    Tranquilos QUE TODO LLEGAAAA JO JO JO JO VENID A MIIII CHIQUITINES, LA CALDERA DE LOS 30 CON LAVA QUEMANDO VUESTRA JUVENTUD ESTA PREPARADAAAAA

    P.D. Y los que tenéis más de 30 también sois unos envidiosos jajaja, claro soy un tio joven (ahora sí que es bueno ser joven, en el párrafo anterior no)

    ResponderEliminar
  10. Claro que si! Di que si, quien quisiera pillar esos 30 como el Santo Majer está, sobrio a mil y jaranero a miiiil!!! Gracias por todos estos años q ya llevamos compartiendo, y recuerda, este año también se cumplen 10 de las primeras timbas, asi que siiiiii, llevas un tercio de tu vida en la Santisima timba

    ResponderEliminar