BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

lunes, 31 de enero de 2011

NO HAY PALABRAS

No hay palabras para describir esta timba señores.... TIMBON !!! Timbón como hacía mucho tiempo copón !!!

Qué hogareña ha sido esta timba verdad santos? Todos repochando al calor de un router que llegó a tener 7 lucecitas, es decir, 7 pepinos conectados en red si si. Imaginaros las tanganas de counter que se han organizado siii iiiiiii. Bueno, de counter y de más juegos, con tanta tecnología hemos dado el salto de calidad que hacía falta en las timbas.

Delicioso. Gente pa aquí y pa allá; que si vienen el Iván y la Vela; que si el Eber se viene el domingo a volarse. Que si la Bea viene por la tarde antes de currar. Que si nos visita el hermano del Majer y nos volamos al Call of Duty. Una persona, un ordenador. Y si no, la PS3 puede ahogar las penas de cualquier timbiano.

Y sobre todo, cachondeo A MIL. Y crujanga por supuesto. Si no, como se explican estas locuras:

Así no salía el café ni a tiros claro


La maleta de juanillo: estaba claro que no traía tanta ropa


El pasillo puede ser una sala de estar también


La Vela durmiendo casi sobre el teclao


Timba libre de humos !!!

Efectivamente, debido a la presencia de Anita, embarazada, la timba ha sido libre de humos. Imaginaros las jaranas que se montaron en el cuarto pequeño, la "smoking room"



Gracias chavales, gran timba !!!






El cartel oficial de esta timba:



Y las fotos para arañar y guardarlas en la historia de las timbas, picando aquí

9 comentarios:

  1. Increible TIMBONNNNN!!!!!
    un placer haberlo disfrutado con todos vosotros!!espero que se repita muuuyyyy pronto y las fotos van a miiillL!!muy bien sssssaaantooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. has visto las fotos qué rapidez, aiiii mujer de poca fe !!! Esto ha sido una excepción eh, las fotos venideras tardarán un standard de 1 mes en publicarse jajajaja

    BUBI QUE TIMBA DIOS MIO SI HOY LUNES PARECE QUE HE VUELTO DEL FUTURO Y TODO ES ABSURDO Y ANTICUADO AGGRRRR ME SIENTO EXTRAÑO SIN UN ARMA EN LA MANO Y SIN PAREDES CERCANAS BLANCAS SIN CHORRETAZOS DE SANGREEE !!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, qué cabrones!!!!!!!!!!, pero que guay estar un ratillo por ahí.
    No os lo montais mal, no.
    Una timba encantadora.

    ResponderEliminar
  4. TIMBA TIMBA Y MIL VECES TIMBA¡¡¡¡¡¡ Madre mía que delicia¡¡¡, ni que decir tiene que ha sido la timba más al puro estilo casadelanati que ha habido desde que las circustancias nos han obligado a reciclar las timbas (que muy bien tambien eh?, pero esque esto...)
    MIl counters hasta el amanecer, ojos cerrándose intentando echar unos coches de crujanga para doblarnos contenticos, ese conquerors superao con creces para siempre, oleadas y calloftutis con escenarios de lujo...que bonitos los detallicos y que cabrones los bots¡¡
    BIEN, BIEN, BIEN, REBIEN COPÓN¡¡¡¡
    Has sido tan buen anfitrión, que ahora sí que habrá que rodar la serie COMO CONOCÍ A NUESTRO MAHER¡¡¡ JAJAJAJ, gracias santos todos por semejante timbarazada¡¡

    ResponderEliminar
  5. TIMBEROOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

    ResponderEliminar
  6. JAJaja, por lo que se ve, la Timba siempre es la Timba eing¿ Solo faltó Paraka apareciendo borracho a las mil!

    ResponderEliminar
  7. Hombre, el Paraka tuvo su actuación estelar como en tantas timbas, os narro la secuencia:

    Domingo 5 de la tarde. Llaman al móvil de Juandiego: es el Paraka. Tras hablar un rato con él, Juandiego de repente se parte el ojete de reir, se separa el móvil de la oreja y nos dice: "eh chicos, escuchad lo que me dice el Paraka: que si le puedo pasar un Microsoft Office" jajajajajaj PERO COOOOO que lo busque en internet ajajaja el paraka claro, acostumbrado a necesitar un programa y que Juandiego se lo instale, ahora que ya no están juntos igual pretendía que se lo enviase en un diskete?

    Si cachorrin, la timba siempre es la timba!

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAJAJA! Efectivity in this causin, lo tuvo todo entonces. Supongo que pretendería k le pasara el office por messenger, no en un diskette.

    ResponderEliminar
  9. De hecho la idea de paraka era enviarle un diskete con el internet metido dentro via fax jajajaja!

    ResponderEliminar