BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

martes, 30 de septiembre de 2008

Mi primer HDR: Tower Bridge

Desde que me pillé mi cámara pepino tenia ganicas de hacer un HDR (High dynamic range), que es una movida que se hace tomando 3 fotos (o más) con diferentes exposiciones de luz y luego con algunos programas te coge las mejores luces de cada foto y te crea maravillas...

Así que en London tranquilamente saqué mi tripoce de 1€ que mide 10cm. y es la risa pero que aun vale, y me eché unas fotillos del Tower Bridge, ayer las metí en el PhotomatixPro3 y wala:


Tremen!!!

5 comentarios:

  1. Jodo macho, menuda preciosidad de imagen no? Ese (o esos) programas me los tendrás que pasar, no?

    Pero claro supongo que es algo en plan más profesional que yo con mi cámara de mierda por ahi tirando fotos; claro si hay que pillar la misma toma, pero entre foto y foto ha de pasar tiempo para que cambien los colorines del paisaje con la luz y tal, se necesita trípode y tol copón, si.

    (Conversaciones conmigo mismo)

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!! tas to loco!!!

    realmente no hay que esperar, simplemente tomarla con diferentes exposiciones de la cámara y tal... un dia podemos probar en el local, encendemos mil luces y hacemos una a ver que tal queda...

    Pues hablamos y este finde la portamos... el viernes si quieres iremos a Interpeñas que es gratis y Lau quiere ver a los chichos...

    Xao bacalao!

    ResponderEliminar
  3. hombre faker ya, pero la cámara tendrá ke estar fija sin moverse, y para eso, o tienes un pulso ultra o usas un trípode no?

    Lo de ir a interpeñas el viernes a los chichos, jodo menudo menú no? Preferiría ver a tus padres abriéndose en canal...

    (se abre la veda de la escalada de violencia)

    ResponderEliminar
  4. Vaya fotón más de puta madre!!!si empiezas a hacer tus pinitos cuélgalas en flickr k está de puta madre!!!Por cierto, qué más da quién toque el viernes si lo que importa es el papón!!

    ResponderEliminar
  5. Gery, muy buena, yo tengo alguna hecha de la torre del agua y quedan mu guapas. Majer, seguramente tu camara tendrá un botón para hacer este tipo de fotos, y si, se necesita tripode. (luego se necesita el photochop) Cuando hay nubarrones mucho más guapas. Y con gente también quedan mu guapas.

    ResponderEliminar