BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

lunes, 6 de octubre de 2008

MAS VISITAS DE OBRA, MAS RUINAS ROMANAS, MAS CACHONDEO

Siguiendo con el periplo de visitas de obra del Majer, la semana pasada la vida me llevó a los yacimientos romanos a las afueras de Calatayud. Allí, entre escarpadas montañas se encuentra la antigua ciudad romana de Bilbilis, sepultada entre tierras y hierbajos que el tiempo ha ido acumulando sobre sus milenarios restos.

El yacimiento lleva años y años excavándose, sacando cada día a la luz pequeños trozos de la historia del imperio. Destacan el Teatro, el Foro y las Termas, como edificios que ya han sido rescatados del olvido, pero queda mucho por excavar (el resto de la ciudad, claro). Además los restos que se van encontrando tienen un nivel de conservación en ocasiones muy pobre, por lo que muchas veces hay que imaginar más que ver.

Aquí fotomontaje del teatro romano:


El teatro romano con el foro al fondo:


Paisajes ultra-cucos en las zonas altas de la ciudad de Bilbilis:


Bueno, que a lo que voy; esta entrada no tenía intención de ser una clase de historia, sino de mostraros el fotomontaje que me he encontrado hoy encima de la mesa, y que ha creado el fuker de Juanito (de mi curro), aprovechando la cantidad de veces que salgo haciendo el mongolo en las fotos de obra:


(el cartel dice: "Cagüen sos" en vasco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario