BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

jueves, 11 de septiembre de 2008

VISITA DE OBRA, PASION DE GAVILANES

Os voy a contar un historio:

Hace unas semanas en el curro montamos una excursión para ver una obra que tenemos en quintaputas. El maher, como aparejador modélico que es, capitaneó dicha excursión que nos llevó hasta La Puebla de Castro (Huesca), que no se exactamente donde está, pero que se tardan unas dos horas del ala en llegar. A la visita de obra fuimos mi jefa Pilar, dos fakers (Juanito y Quintana), la rastas (Alba a partir de ahora, por favor), y un servidor.

La obra en cuestión consiste en la cubrición de unos yacimientos arqueológicos romanos para protegerlos de las inclemencias meteorológicas. Eran unas termas romanas de las que no queda mucho, pero que mooolan. La visita de obra fue como bien he dicho una excursión, con reportaje fotográfico de por medio:



A la vuelta, nos dimos cuenta de que se nos iban a hacer las 1000. Rondaban ya las 9 de la noche y aún estábamos llegando a Huesca, cuando se me ocurrió proponer si querían pasarse por La Granja. Para los no entendidos, "La Granja" es la finca del noviete de mi madre (Pedro a partir de ahora), a las afueras de Huesca; pasamos por allí y nos dieron un piscolapis que nos pusimos tibios:



Se quedaron maravillados con la finca, y es que no es para menos: es enorme, tiene caballos, mil zonas ajardinadas, el río que pasa al lado, iglesia.... todo rústico, todo precioso. Y así empezaron las coñas sobre todo por parte de Quintana y Juanito, me trataban como si fuera el "señorito de la finca"; o Lorenzo Lamas en Falcon Crest, o los fukers de Pasión de Gavilanes.

Las coñas fueron aumentando hasta el punto que el otro día vuelvo a mi puesto de trabajo tras el riguroso cafelote de las 10,30 de la mañana, y me encuentro el siguiente fondo de escritorio en mi ordenata:



Incluso pusieron a la vez la sintonía de Pasión de Gavilanes, que se la habían bajado de propio! Menudos fakers jajaja.

4 comentarios:

  1. PASION DE FUCKERS¡¡¡

    entonces uno de los que están al lado tuyo.... es hugo no? jajjaja

    ya vessssss, sí que mola "la granja", aunque suena a piscina gitana, casi mejor... "pedro-creek" o... GÁLAN-CREST no?

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!! estas hecho un gavilan! que cracks los de tu curro!

    Por cierto que sois arquitectos o un grupo de rock, porque las fotos de la obra... y alba colgada como un mono jeje que mona....

    See you Gavi!!!

    ResponderEliminar
  3. Si, la verdad es que alguna foto parece una portada de disco verdad? Mi nombre es Mario Gavilán Barrado

    ResponderEliminar
  4. Majer, vende el GTC y cómprate un caballo!!!!

    ResponderEliminar