BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

lunes, 29 de septiembre de 2008

MANUALIDADES (Medidas desesperadas para ingresar fondos para el Local)

La crisis económica mundial, tan presente en estos últimos meses, está afectando también a El Local de la Vida. Tal es la situación que las arcas están vacías y los bancos ya no nos conceden ningún crédito. Pero son en tiempos de crisis cuando la raza humana más agudiza su ingenio, sacando ideas de debajo de las piedras para conseguir un futuro mejor.

Por eso en El Local de la Vida nos hemos montado un negocio de fabricar marcapáginas personalizados y totalmente artesanales, al módico precio de 2 euros la unidad, tal y como muestran las siguientes imágenes de la timba de manualidades del pasado sábado:



moooooooola si o no? Bueno ahora la verdad, no es ningún negocio, sino que ayudamos a la Bea, que ahora que se pira de su curro infernal, quiere dejar un regalín a sus compis de trabajo más cercanos en forma de marcapáginas personalizados.

Aprovecho la ocasión ya que hablamos de crisis económica en el local para recordar a sus miembros que tienen la obligación de pagar cada mensualidad antes del dia 7 (nota jocosa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario