BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

jueves, 25 de septiembre de 2008

LIADA GORDA EN EL CONCIERTO DE EXTREMODURO EN ARANDA DE DUERO

Fuente: El Diario de Burgos

Las fiestas de Aranda de Duero (Burgos) sirvieron de reclamo para que hasta 5.000 personas se acercaran al Recinto Ferial para ver a Extremoduro. El verdadero show se montó después de tres canciones y un saludo inicial con puntería: "Buenas noches a todos menos a los que están ahí sentados".

Santo Robe (a partir de este momento, no tan santo) se refería a la gente -unas 30 personas- que no tenían entrada pero que se había quedado igualmente a las puertas del recinto -en la calle- para escuchar el concierto. El cantante consideró que, al no haber pagado los 22 euros, no podían disfrutar de su música. Intervinieron hasta la Policía y la Guardia Civil.

Pie de foto: La Guardia Civil, amiga de Robe ahora, desalojando a la gente de una cuneta

Tras un parón, Robe reanudó su presencia en el escenario justificando su actitud en la defensa de los derechos de los artistas y de los que habían pagado su entrada para ver el directo. Eso encrespó los ánimos del público y muchos de los presentes abandonaron el recinto, yendo más de 300 a situarse en el lugar de donde habían invitado a marcharse a la anterior treintena de personas. Esta postura enfadó más al cantante de Extremoduro, que volvió a parar el concierto, para reanudarlo más tarde, otros 40 minutos, interpretando el resto del repertorio previsto pero sin parar, para no tener que escuchar las críticas que el público presente le lanzaba de forma casi unánime.

La situación pudo terminar peor ya que, algunos fakers, lanzaron objetos al escenario y destrozaron algunas vallas de la zona del concierto. Aquel que en el pasado abogó por los excluidos, las minorías, los necesitados, aquel que clamó en contra de todo lo prohibido, aquel que despotricó del dinero, del poder, de las reglas impuestas y sus ejecutores, de toda manifestación de despotismo ilustrado, protagonizó un desagradable espectáculo digno de una estrella decadente.

4 comentarios:

  1. No doy crédito, de hecho, visto lo visto y remitiéndome al blog del local propongo por Real Decreto al Farapo como nuevo cantante de Extremoduro!!!

    ResponderEliminar
  2. grande cachorroyu¡¡¡ eso es lo que se llama crítica constructiva, jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy fuerte!!! ya estaba yo cabreao con el precio del concierto (27 pavos, pero de que van!!!), y ahora esto, me estoy planteando hasta ir ko!

    puto Robe, jonki que solo quiere perras pa chutes... asco da!!!!

    encima exigiendo con la mierda disco que sa sacao... poca vergüenza...

    ResponderEliminar
  4. Hombre, iremos porque sus temazos son parte de nuestras vidas, pero vamos, que está claro que están de capa caída y así pasan cosas como las de Aranda de Duero, claro.

    Por cierto, a mi me mola el último disco, no es el mejor de su carrera ni mucho menos, pero vamos, para mi, aprobado!

    ResponderEliminar