BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

domingo, 21 de septiembre de 2008

LA FARAPADA

Hace dos fines de semana estuvimos en la Cala de la vida Gerardo, Laura, Fari, Alba y el Majer, y fue entonces cuando sucedió la última farapada. Salimos por ahi el viernes, una noche más o menos tranquila. Volvimos al apartamento cuando cerró Garage, con el Farapo bastante perjudicado. Al llegar a casa, el Fari comenzó sus andanzas.

Empezó llamando por teléfono a mil amigos suyos que estaban en Salou para que se vinieran a la playa (a grito pelao en la terraza), ofreciéndoles barra libre de cerveza. Luego decidimos bajar a la playa a darnos el típico baño de la vida, y a los cinco minutos el fari adoptó esta conocida posición suya:


Siiii ! el Farapo tragando arena de nuevo! En fin un clásico, cuando decidimos subir para casa el problema fue despertarlo. Se levantó cual yeti de su cama de arena, y lo primero que hizo fue tirarse en plancha a la toalla donde estaba Alba y quedarse descuajeringao. A la siguiente intentona de despertarle, tomó la decisión de irse camino de la otra playa (un camino del demonio, rocoso que te cagas), plantó la toalla en medio del camino y se tumbó. Por el camino se destrozó el pié (ya he dicho que eran rocas), e iba sangrando.

Aquí tenéis la secuencia en fotos de cómo nos lo llevamos de allí:



Y aquí el video que grababa Gerardo mientras tanto:



En la ducha de los pies se limpió la sangruna y la arena, a la vez que pegaba algún que otro alarido e improperio a grito pelao, con vecinos ya asomados a las terrazas en esos momentos:



En fin, la Farapada del mes !!!

Por cierto, os dejo para descargar las fotos de ese finde (retocadas con Picassa, ordenadas...) y del finde en Hospitalet de principios de Agosto (que yo también tenía fotos sueltas):

Finde en Hospitalet: http://www.megaupload.com/?d=W0RRL6NM
Finde en la Cala: http://www.megaupload.com/?d=5WS7Z6VI

2 comentarios:

  1. Propongo que por Real Decreto se forme la pareja cómica Farapo-Paraka y se les asigne un presupuesto General del Estado Especial para ellos para que en estos oscuros tiempos venideros nos iluminen y diviertan con sus andanzas.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja claro k si cachorro, este tipo de historietas si deberían ser catalogadas "DE INTERES GENERAL", más que la Champions League!

    ResponderEliminar