BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

EL POETA DE LA RED, ACORRALADO !!!

Queridos localeros: como ya se comentó en anteriores posts, hay un personaje que se hace llamar "el poeta de la red" que inserta deliciosos versos con rima en el chat del blog del local, con una característica común: todos tienen que ver con las timbas de counter: frases que solemos decir mientras jugamos, nombres de pantallas específicas, expresiones populares y demás historietos que solo un timbero o localero con muchas timbas vividas podría usar.

Se hizo un estudio pormenorizado en anteriores posts, sopesando quien de los 15 sospechosos podría ser, y se llegó a la conclusión de que era Juan Diego alias Krom. Cuando él mismo lo negó, afirmando que alguien mentía "como un bellaco", se desmoronó toda la teoría timbera. A partir de ese momento, aluvión de juramentos por parte de todos los implicados jurando incluso sobre sus propias tumbas que no eran los poetas de la red.

Pero evidentemente y como bien dice Juandiego, uno de nosotros miente. Son tan específicos sus versos y tan aparentes sus apariciones, que uno de nosotros se lo está pasando pipa viendo cómo los demás se vuelven completamente locos. La lista de sospechosos se reduce a 7:



Efectivamente, la cosa está entre: PIVAN, VELA, BEA, MAJER, ÑIYO, KROM y ANITA. Es, sin duda alguna, uno de nosotros 7.

El poeta de la red afirmó que "Si al poeta quieres cazar, a la próxima timba tendrás que esperar", es decir, a priori, a la timba semanal del jueves. Pero NOOOOOo poeta, no vas a conseguirlo. El Local de la Vida YA SABE QUIEN ES.

Siiiii tras un exhaustivo estudio de todas los versos del poeta y la hora a la que fueron insertados, apuntan directamente a uno de nosotros: se acabó poeta, te hemos pillado, confiesa ahora en este post o no llegarás a la timba del jueves para confesarlo, porque en ese post de hoy no daremos el nombre, pero si no confiesas, en el post de mañana pre-timba SI lo diremos.

No te daremos el gustazo de torearnos hasta el final, te descubriremos mañana jueves, CLAUDICA YA !!!!


Memorandum de comentarios en el chat:
Nota: todas las horas que salen, están una hora atrasadas en el chat. hay que sumarles una.

Poeta de la red: casa blanca o marrón?: toma tú la decisión! (martes 28 sep 10, 12:03)

Poeta de la red: si me compro cazapatos, solo mato bots a ratos (lunes 27 sep 10, 16:14)

Poeta de la red: con mi b45 y su mira, a los counters dejo sin vida (lunes 27 sep 10, 12:22)

Poeta de la red: si en la santa timba quieres entrar, tu portatil en la entrada deberás enseñar (jueves 23 sep 10, 18:06)

Poeta de la red: si un bot me hace un jelou, yo grito "fire in the hole" (jueves 23 sep 10, 18:04)

Poeta de la red: con mi b51 no sobrevive ninguno (jueves 23 sep 10, 17:42)

Poeta de la red: si del suelo un arma quieres trincar, pulsa la "G" sin pensar (jueves 23 sep 10, 16:44)

Poeta de la red: si intuyes que hay zafarrancho, no lo dudes, rodea el gancho (jueves 23 sep 10, 12:31)

Poeta de la red: si ves que voy a cuchillo, corre corre que te pillo (jueves 23 sep 10, 10:11)

Poeta de la red: si lanzas la bomba de flash a todos los bots cegarás (miércoles 22 sep 10, 18:02)

Poeta de la red: jamás olvidéis esta ip 0.36 jajajajb (miércoles 22 sep 10, 17:56)

Poeta de la red: antes que ir a hawai prefiero jugar una fy (miércoles 22 sep 10, 16:38)

Poeta de la red: jamás lo olvidéis: 1.36 (miércoles 22 sep 10, 16:00)

Poeta de la red: jamás lo olvidéis: 1.36 (miércoles 22 sep 10, 16:00)

Poeta de la red: jamás lo olvidéis: 1.36 (miércoles 22 sep 10, 12:27)

Poeta de la red: aunque sea otro el que la ponga, a muerte defenderé la bomba (miércoles 22 sep 10, 07:57)

Poeta de la red: Siempre que llevo mi b43,a los bots cuelgo en el pináculo del revés (martes 21 sep 10, 18:45)

Poeta de la red: jajajajaja (lunes 20 sep 10, 22:36)

Poeta de la red: Aún sin galimba o cachimba, siempre me iría de timba (lunes 20 sep 10, 10:48)


Comentarios en el post de acusación a Juandiego:

Con pistolilla y humete, yo soy el rey del banquete.
viernes 24 de septiembre de 2010 14:24

Si un moncho ves en el suelo,sigue allí a tu compañero
viernes 24 de septiembre de 2010 14:31

Si al poeta de la red quieres cazar, a la próxima timba deberás esperar.
viernes 24 de septiembre de 2010 14:34



Las claves para descubrir al poeta son:

1- Los primeros comentarios que puso
2- Las horas a las que están insertados los comentarios
3- Saber quiénes no pueden ser porque curran sin internet a las horas en las que aparecen los comentarios.

CONFIESA PUTO DEMONIO !!!!!

49 comentarios:

  1. Buahhahahaha, al poeta de la red le han rodeado el ganchamen!!! Claudica, estás contra las cuerdas!!!

    ResponderEliminar
  2. ooooooo fijate pobre poeta, hoy no ha podido poner nada ni en el chat ni en el post, estará de huelga? O nos quiere hacer ver que está de huelga para desviar la atención?

    Cual será su próximo movimiento??? hummm espera, igual inserta algo por la noche, a ver si nos rompe los esquemas quizá? Venga que está todo inventado, confiesa, que nos has mentido en el careto con todo tu morro, fucker !!!

    El primer comentario de todos que puso el poeta le delata y los comentarios de ayer por la mañana te sentencian a muerte !!!

    Uaa uauauaua estoy enajenao beeeee PFFFFF ñeeeeeee confiesa por dios y por mi salud mental jajaja

    ResponderEliminar
  3. Si a la timba no podéis esperar,
    mis pequeños timberos amados,
    toda la tarde os veo
    con los sesos devanados.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, Ostia que se pasa del pareado al soneto chuuuuuuuuuuu!!! Confiesa poeta, o me compra la escopeta!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Ostias me estoy mordiendo la lengua como unhijo de perra, dilo tú, poeta, o lo digo yo.

    ResponderEliminar
  6. eh eh eh eh!!!quien es ganchuki??quien se está guardando el secreto y ya lo sabe??de cuñao a cuñao quizás??de novio a novia??de hermano a hermana??
    Juanillo....como lo hayas sabido todo este tiempo y no hayas dicho nada!!!te matamos y colgamos del palo mayor!!lo sabes bien no??
    Yo por mi parte ya he recibido mi interrogatorio de tercer grado por el puto poeta, y tú????Has pasado el tuyo????hum hum.....espero que mañana sea quien sea lo diga...porque sino vamos a acabar acusándonos unos a otros a miiiiilll en un jodido bucleeee copónnnn!!!!

    ResponderEliminar
  7. majer, muerte al poeta coooooooo29 de septiembre de 2010, 18:03

    Ganchuki soy yo so petarda !!!!! Y ya sabes quién creo que es

    No me creo a nadie, todos habéis jurado por vuestras tumbas que no sois, pero alguno sois....

    Yo, evidentemente soy el que más está conectado y si es por horarios en general de los comentarios, tendría que ser yo, pero os digo una cosa al igual que le he dicho a la Vela por teléfono hace unos instantes:

    SI SOY YO EL POETA DE LA RED, OS DOY 1000 EUROS. O 2000 EUROS VENGA O EL COCHE, MEJOR ? INCLUSO EL PISO NUEVO, Y LA CALA ENTERA SI LA QUEREIS. La pregunta es.... todos vosotros os podríais apostar todo lo que tenéis??

    estoy esperando vuestras respuestas, mentirosos del demonio jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  8. Solo una cosa os puedo decir:
    este humilde poeta jamás se va a rendir

    ResponderEliminar
  9. pues yo otra cosa te voy a decir: AHI TE MUERAAAAAAAAAAAAAAAAAS, EN LA TIMBA DE MAÑANA TE PONDRE EN KNIFEMODE (modo cuchillo) SOLO PARA TI, ASI PAGARAS POR TU OSADIA, AVER SI ERES TAN BUENO CON LOS VERSOS ANONIMOS COMO CON UN CUCHILLO

    ResponderEliminar
  10. YO ME APUESTO TODO TAMBIÉN, SI SOY YO, NO ME DEJÉIS ENTRAR EN UNA TIMBA EN LA PUTA VIDA.

    CONFIESA!!!

    ResponderEliminar
  11. Tachados unidos, jamás serán vencidos!29 de septiembre de 2010, 18:35

    Y k pasa con todos los tachados? es k no tenemos nuestra alma, nuestra sensibilidad?nuestros miles de caracanes y horas escupiendo balas a golpe de ratón? Poeta!Oh capitán, mi capitán!k no te cojan nunca!

    ResponderEliminar
  12. Majer tambien hace rimas29 de septiembre de 2010, 18:43

    Poeta esto va por tí, a ver si te gusta:

    En la timba hay un poeta
    que me lo paso por la bragueta
    Parece un tío inteligente
    pero en verdad es un demente
    Nos dedica versos adorables
    cuando lo pillemos le clavaremos sables
    Es escurridizo como un pez
    como no confieses te vamos A REVENTAR MIERDASSS

    (esto último no rima, ya Y QUE PASA jajajajaj)

    Insisto: qué más os jugáis, sanguijuelas ??

    ResponderEliminar
  13. tira Cachorrin que no sabes ni lo que es la IP, como vas a ser tú !!! (con tol respeto y cariño pero coño, es cierto)

    "No lo olvidéis: 1.36" decía el poeta, esa no se te ha podido ocurrir si o no???

    ResponderEliminar
  14. Si me matas a cuchillo, me sentiré como un pardillo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Caballero de Géminis29 de septiembre de 2010, 19:08

    jajaja, MUERE, RENEGADOOOO !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que lluevan maracas de humo en honor al poeta en la red, pero que confiese de una vez¡¡¡¡
    Agatha Christie estaría orgulloso de tí poeta, pero el suspense sin final solo puede acabar mal.... Majer táchame, yo me juego cual juanillo, la timba, la almunia y a monchito.

    ResponderEliminar
  17. krom en modo detective29 de septiembre de 2010, 20:14

    a parte de perjurar que yo no soy, planteo otra acusación....... y si el poeta son dos?

    ResponderEliminar
  18. krom en modo acusador29 de septiembre de 2010, 21:23

    .... y ya sabemos por qué no te juegas nada...

    ResponderEliminar
  19. Estoy comentando la historieta con la Pili y el Mac que no sabían nada, y están flipando !!!! estamos convencidos de que o es la Vela, el Iván, o ambos dos inclusivity.

    CONFESAD YA CAGUENDIOSQUEBAJEDELCIELO

    P.D. MENTIROSOS A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL (1000)

    ResponderEliminar
  20. sisi como detectives no teneis precio!!jaja anda que vais buenos!!caliente caliente jaja!!me encanta que creais que puedo guardar un secreto tanto tiempo, de verdad que es un honor para mí que me considereis una poeta, pero parece mentira que no conozcais mi vocabulario!!anda tira que alguno se debe estar escojonando a gusto!!yo por lo menos también!!jajajajaja

    ResponderEliminar
  21. cooooo Velatimbera cooooo30 de septiembre de 2010, 9:36

    P.D.: De todas formas ya veo que el juramento por mi madre muerta no tiene ninguna validez....pensaba que jurando por lo más sagrado que tengo os lo creeriais....ya veo que mi palabra no vale nada.....pero bueno, lo dicho me encanta que me creais una persona con tanta imaginación y creatividad, pero me parece que el artista sigue siendo Juanillo o Juan Diego y que deben estar despollados vivos de lo desencaminado que vas!!!!jajajajaja, te van a volver loco Maj!!!

    ResponderEliminar
  22. Habraaaa un diaaa en que tooodoooos al llegaaaar a laa tiiimbaaaa vereeemosss aaal poeeeeta colgado del palo mayooooor !!!! Ese espíritu labrodético claro que sí !

    La Vela está metida en el ajo hasta el fondo, no sé si ella misma ha escrito como el poeta de la red, o si está solamente tapando al Ivan, o si ha colaborado con él, pero vamos... decir "como detectives no tenéis precio" y acontinuación "caliente caliente", y en el siguiente comentario volver a incriminar a JD y Ñiyo.... jajaja qué disparate céntrate !!!

    jajaja venga chavales, a txopy con el poeta!!

    ResponderEliminar
  23. No voy a dar razones ni argumentos sólidos en los que basar mi acusación, pero después de deliberar por enésima vez con el Ivan y habiendo revisado de nuevo a los posibles culpables he de decir que el Iván y yo creemos firmemente como dijimos un día.........que el Poeta de la red es.......La Santa Bea!!!!

    Son sólo pequeños detalles y apreciaciones de conversaciones mantenidas con ella las que me han hecho volver sobre mis pasos y llegar a la conclusión de que el poeta de la red es....... la poeta de la Red!!!siiiiiii, sólo quería dejarlo claro antes de que ella lo diga esta noche....
    Ahora....cada uno que diga quien cree que es, y a ver quien acierta!!jajaja
    Por cierto el Ivan también cree que es la Bea!!!
    Señores...hagan juego.....

    ResponderEliminar
  24. Vela en modo serio...30 de septiembre de 2010, 11:29

    P.D: El mensaje de primera hora sólo era para volverte loco!!jajajaja y veo que lo he conseguido!!!hum hum....Es que me ha hecho mogollón de gracia que creyeras de verdad que era el poeta, pensaba que ayer lo decías de coña!!!!

    Majer, me parece que no ves lo que tienes delante...quien es la única persona que no ha debatido sobre quien es el poeta, y la única persona que no ha culpado a nadie????.......piensalo friamente y me cuentas.........

    ResponderEliminar
  25. Jajaja no me creo nada de lo que dices, pero oye a la marchica: esta noche lo sabremos.

    Venga y poneros a trabajar poetas, que esto es la definición de PERDER EL TIEMPO total !!!

    Hacemos una porra a ver quien es ¿

    ResponderEliminar
  26. co Vela no curra ni muerta!30 de septiembre de 2010, 11:54

    Yo me juego 5€ a que es la Bea!!!y no lo digo para que me creas, sólo lo digo para que esta noche cuando lo diga la Bea todos veais que acerté!!!jeje
    Y ahora sí, me voy a cobrar!!!vivan los días de cobro!!!

    ResponderEliminar
  27. Esta noche a ver si se sabe ya copón!!! Espero que la sentencia sea acorde con todo el sufrimiento mental que ha provocado esto. El culpable será condenado a jugar con los bots un numero determinado de timbas. O confiesas o estás condenado/A

    P.D. los cómplices también tendrán su sentencia jo jo jo

    ResponderEliminar
  28. Majer beee beeee si hola, es el psiquiatrico?30 de septiembre de 2010, 12:01

    CALLAROOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS jajajaja

    venga va, me canso me aburro me canso me aburro.

    Vela eres una VELETA, si hace un momento acusabas a JD y Ñiyo y ahora apuestas dinero por la Bea jajajaja. beeeeeee co veleta co

    Vale Vela, es la Bea, tu ganas pero: cómo ha publicado comentarios estando en el curro sin internet ? Eso paice que no cuadra mucho no?

    Ojala sea ella, eso sí te lo digo !!!

    ResponderEliminar
  29. Counterín counterado, este tioro se ha acabado

    ResponderEliminar
  30. co vela quiere counter a miiilll cooo30 de septiembre de 2010, 14:56

    EHHHHHHHHHH a las 14:05????????????Fatallll, me vuelve a descuadrar la hora coponnnnn!!!
    ssssiiiiiii soy una veleta, vuelvo a J.D. o Juanillooooooo!!!!
    Espero que lo diga esta noche POR DIOSSSS!!!!!que baje del cielooooo!!!!

    ResponderEliminar
  31. jajajajajaja! estais enajenaooooooooooooos!!!! sois una pandilla de piraos!

    ResponderEliminar
  32. Dr Majer Dr Majer, acuda a psiquiatria30 de septiembre de 2010, 16:02

    Ostia que horrrrroooooor pero cooooooo !!! ostia me voy a pegar un tiro y, por descontao, le voy a pegar otro al poeta del demonio, hostia qué cabron!!!!!

    Vela pregunta inocente: qué horario llevas? A las 14:56 h ya no estas en el curro no?

    ResponderEliminar
  33. co plataformapromutilacióndelputopoeta cooooo30 de septiembre de 2010, 16:10

    nop!!claaaaaro, a las 2 en punti me piriiiiii!!!pero claro luego estoy en casa de 2 y pico a 3 y media!!!jugueteando con el ordenadorrrrrrr!!!hum hum...jajajaja, no pienses tanto Majer que te vas a quedar chiiilliii de verdad!!!

    P.D: YOO NOOOOO SOYYYYY ELLLL PUUUUTOOOO POEEEETAAA DE LA REDDDDD!!!.....E IVÁN TAMPOCO COPONNNNNN!!!!

    ResponderEliminar
  34. Majer con camisa de fuerza30 de septiembre de 2010, 16:27

    Estoy a puuunto a puuuunto de darme por vencido. Pero quemaré hasta el último cartucho !!!

    ResponderEliminar
  35. Si chavales, yo soy el poeta de la red...o no...

    ResponderEliminar
  36. Ah perdonad compadres, no he saludado como dios manda, soy vuestro amigo el algecireño, vuelvo a vuestras vidas para DESKIZIAROS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Antipoeta, antialgecireño y antipático30 de septiembre de 2010, 16:48

    si Algecireño si, me puedes hacer un favorcico? Mira a ver si puedes CHUPARMELA A TRES MANOS jajajaja FUERA DE ESTA GUERRA INSSSEEECTOOOOOO

    tira!

    P.D.: ya sé que no eres el Algecireño, ese fucker ni en 100 vidas habría podido usar las expresiones tan timberas de el poeta de la red. Cachorrito eres tu¿

    ResponderEliminar
  38. co vela hasta los huevos cooo!!!30 de septiembre de 2010, 16:58

    jajajajaja!!este sí que sé quien es.........
    tranquilo majer que este no tiene nada que ver con el poeta ni con nuestro amigo algi!!!este es un timbero que te quiere ENAJENARRRRRRRR!!!JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  39. hombre santisima, está claro !!!

    ResponderEliminar
  40. Esta noche me conectaré online a vuestra timba porque no voy a poder dormir sin saber quien es el poeta que nos ha toreao a milllll

    ResponderEliminar
  41. Lo veis como si fuera yo el poeta lo habriais descubierto antes??? Anda darle al seso que yo me voy a dormir, hasta la timbaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  42. Majer - mi movil tiene 4 años30 de septiembre de 2010, 17:14

    pero por qué no vas a ser tú? no veo ninguna razón de por qué no, no?

    HOY NO HAY TIMBA HASTA QUE SE ACLARE TODO ESTO JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  43. Cachorrito con su abogado30 de septiembre de 2010, 18:03

    Al deficiente de Monchito k se piensa k no me sé la ip 192.noseké.e.cuki.1.36 le digo k me sale como el padrenuestro cuando me siento frente al ordenador ( a jugar a counter).
    Al k piensa k me puedo hacer pasar por el Algecireño...sin comentarios ( me ha ofendido).
    Al k se piensa k puedo ser el poeta...

    ResponderEliminar
  44. Monchito con el rabo entre las piernas30 de septiembre de 2010, 18:14

    Lo siento cachorrito, TE CRUSASSTEEE !!!!

    pero si hace que no estás en una timba hace meses, y la IP que termina en 1.36 cambió en verano, santoooooooo !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Cachorrito: Monchito, alza el rabo!30 de septiembre de 2010, 18:51

    Mea culpa, por meterme en medio de la voladura!
    está la cosa emocionante, me encanta el giro acontecido en el último día,y la Vela llevándose cuanto tenía por delante en su caída...jajaja, espero ansioso saber kien es, este final tiene más intriga k el de LOST!
    Y si es Chak Cheper desde el más allá¿
    ayyy, k bien me lo paso con el blog.

    ResponderEliminar
  46. PINACULOVE!!!!
    Pinaculos al reventóön!!
    PINACULOVE!!!!
    Pináculos al reventóón!!

    Yo quiero counter yaaaaaaaa
    Yo quiero counter yaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  47. Como te gusta juguetear con las IPs eh poeta !!!

    YA LO TENEMOS CHAVALES, YA ESTA !!!

    En un rato desvelaremos el nombre del Poeta en la timba de Casamaher

    ResponderEliminar