BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

martes, 14 de septiembre de 2010

FOTOS MIL PARA DESCARGAR (PARTE 1)

El Local de la Vida vuelve poco a poco a la normalidad tras el verano, y con él la vuelta al trabajo del Departamento Fotográfico, que efectivity sabemos bien que tiene mucho trabajo pendiente. Hay aproximadamente SEIS MIL MILLONES DE FOTOS atrasadas, foto arriba foto abajo

Por eso comenzamos una ronda de posts en orden cronológico con fotos mil para descargar y recordar todos esos buenos momentos que el verano de 2010 nos ha brindado: Calas, Hospitaletes, Timbas, Jaranas Acuáticas.... y el lujazo de que estén ordenadiiicas, eliminadas las fotos bubónicas, renombradas, ajustadas de resolución.... en fin, un clásico que El Local de la Vida ofrece gratuitamente a sus afiliados (siempre que se sepan la contraseña para descomprimirlas, claro, si a estas alturas alguno no la conoce, que lo haga saber).

Venga aquí el primer post con 4 packs de fotos:


FIN DE SEMANA DEL 16 DE JULIO DE 2010:
TIMBACALA CUMPLEAÑERA 2010


Sinopsis: precioso fin de semana en la Cala de la Vida, con Timba informática de celebración por el cumpleaños de Juandiego.
Asistentes: Ñiyo, Krom, Ana, el Barra, Majer, Monchito almuniense y Moncho retrasado mental.



Pica aquí para descargar las fotos de la Timbacala Cumpleañera 2010.


MIERCOLES 28 DE JULIO DE 2010:
QUEDADA POR LA LLEGADA DE MUEBLES A CASAMAHER


Sinopsis: Tras mil meses de retraso en la entrega, por fin llegaron los muebles del salón a Casamaher. Ese mismo día hubo quedada de inauguración.
Asistentes: Lau, Gery, Bea, Majer y Moncho retrón.



Pica aquí para descargar las fotos de la Quedada por la llegada de los muebles a Casamaher.


FIN DE SEMANA DEL 30 DE JULIO DE 2010:
FINDE EN LA CALA DE BEA, BARRA Y MAHER


Sinopsis: Los 3 héroes localeros de La Salle se piran de fin de semana a la Cala de la Vida.
Asistentes: evidentemente, Bea, Barra, Majer y Monchito retronaken.



Pica aquí para descargar las fotos del finde del 30 de julio en la Cala de Bea, Barra y Majer.



Bueno localeros, hasta aquí la primera ronda; en la siguientes entregas de los próximos días, quedan maravillas de fotos por poner a descargar: timbacalas 2.0 y 3.0, Jarana Acuática 2.0, semana de agosto localera en la Cala, fiestas de Hospitalet.... a txopy !!!!

3 comentarios:

  1. Trinco como un posesoooo y que no me acordaba de la clave... pero claro, pase lo que pase...
    La evolución sigue... desde las cuevas del piso del tullido (donde hoy se pueden ver pinturas de algo parecido a bots matando ciervos en sus paredes) hasta la santa timba de la cala... Queremos wifi en la playa y carcasas de agua para portátiles ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Ultra Maher!!! Este blog tiene ya más recursos que la Biblioteca nacional cooooO!!!! Estarán ordenadas por nivel alguazil espero no? lololo

    ResponderEliminar
  3. Gracias santo! Están ordenadas por orden alfabético, por orden cronológico, por que sí, por esto, por lo otro y por lo de más allá chuuuu !!

    Tenemos más recursos que los Emiratos Arabes copón!

    ResponderEliminar