BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

viernes, 1 de octubre de 2010

EL POETA DE LA RED: CRONICA DE UNA JUGADA CASI MAESTRA

Madre mía qué semana! Qué dos semanas, dios mío! El "Poeta de la Red" ha causado estragos en el blog de El Local de la Vida, han sido unos días de enajenación total transitoria que terminaron ayer, cuando al fin se descrubrió el pastel de quién era el auténtico "Poeta de la Red".

Si si, estamos hablando de una semana buscando pistas, sacando teorías, inculpando los unos a los otros, mails cruzados, acusaciones fundadas e infundadas, llamadas incriminatorias, terceros grados.... los messengers iban a mil, el chat del blog echaba humo y el último post ha llegado a alcanzar un record de comentarios, porque todos ansiábamos conocer la identidad del auténtico poeta.

Ayer por la mañana fue el día clave. Totalmente enajenados sin saber quién podía ser, tuvo que ser un no-timbiano: Gery el que pusiera a El Local de la Vida en la pista correcta para acabar atrapando al poeta. El Santo Gery descubrió que el chat del blog tiene registro de las direcciones IP de todos aquellos que comentan en el chat. Para los no iniciados en el timbismo, una dirección IP es como "la matrícula" del ordenador, de tal manera que obtener las direcciones IP de todos los que habíamos comentado en el chat nos desvelaría quien mentía.

Pero ah, santo poeta, qué hábil y qué demonio!!! Mientras los comentarios en el chat de los sospechosos tenían IPs claras, diferenciando incluso si comentaban desde el curro o desde casa, el "Poeta de la Red" tenía MIL direcciones IP distintas !!!! Pero cooo !!! ¿Cómo podía ser? ¿Era tan listo que lo hacía a propósito? ¿Quién de los sospechosos podía ser tan hábil, o tener tanta suerte que sus IPs, por alguna razón, cambiaran solas?

Nuestro gozo en un pozo. Teníamos todo, pero no teníamos nada en el fondo. Hasta que Gery de nuevo avisó a Majer de una coincidencia que sería la clave para atrapar al poeta: había un comentario del poeta en el chat que fue introducido con la IP de casa Maher el jueves pasado a las 23:04 de la noche, es decir: EN PLENA TIMBA DE JUEVES !!!! Al Maher se le saltaron los ojos de las órbitas; en mitad de una timba, el poeta tuvo la sangre fría de poner un comentario en el chat sin que los demás le vieran !!!! Pero co, cómo lo hizo, si de timba nos apiñamos todos y todo se ve y se sabe !!!!!

Las fotos de esa noche de timba delataron al poeta:


Siiii tenía que ser ella !! Todos nos veíamos las pantallas excepto ella, que le tocó colocarse al otro lado de la mesa donde nadie podía controlarla, por lo que en un momento en plena timba, salió del counter, entró en el blog, puso el comentario y su "matrícula" se quedó grabada en el registro de IPs. PILLADON !!!!!!

Llegamos a la hora de la timba de ayer, 21:00 h aproximadamente. Estábamos todos menos la Bea, que tardaba en aparcar. Cuando llegó, tercer grado inculpándola pero la tía se revolvió como una culebroyu y no lo reconcía !! jajajaja pero qué fucker !!!! Finalmente claudicó y lo reconoció todo. A partir de ese momento alivio, risas, abrazos y unas camisetas con un logo "amor de pináculo" en referencia a la mejor pantalla del counter que nos regaló la, ahora ya, poetisa de la red, como detallico hacia los timberos a los que llevaba dos semanas volviendo majaretys:




jajajaj delicioso Poetisa de la Red !!! muy bien Bea ha sido genial, lo nos quitamos el sombrero anti ti, Sancta Sanctorum.... LARGA VIDA AL POETA DE LA RED, AQUI TU PEQUEÑO HOMENAJE CON MONTAJE MADE IN EXCEL:

8 comentarios:

  1. La beaaaaaaaaaaa??????? ostia que demonia jajajajajajaja! la has liado parda!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia madre miaaaaa!!! Qué horror, hubo hasta tensión cuando empezó a decir que no era ella al principio!!! Casi me tiran a la hoguera. Jugada maestra si señor. Y que ahora nadie diga... bah, ya me lo imaginaba... Ha sido una jugada magistral Chapeau!!! Ni los mejores libros ni pelis de suspense!!! Pinaculoooove for ever!!

    ResponderEliminar
  3. CANONIZACION DEL POETA DE LA RED YA !!!! GRANDE POETA, GRANDE BEA, ENHORABUENA !!!

    ResponderEliminar
  4. jejeje!!
    sorry Bea pero lo de las IPs fue una gran idea siono???
    grande pitufina poetisa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias GeryIP, sin tu ayuda no habría sido posible

    POETA I LOVE YOU !!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta k si ha caído haya sido por haceros un "in your face" en la vida real!y a su vez de Timba! la realidad supera a la ficción!la ficción se apodera de la realidad!
    Grande Bea, grande!Plas plas plas plas!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaaja, ostia que fukers que sois!!!
    Por fin puedo dejar de hablar en rima que me estaba volviendo chili coooooooooooo.

    P.D.
    Al puto moro voy a reventar por joder mi gran final.

    ResponderEliminar
  8. KRHOMENAJEANDO A LA BEA1 de octubre de 2010, 20:45

    Grande BEA¡¡¡ ayer casi no me duermo porque no sabía quién era el poeta¡¡¡, menos mal que el santo majer me puso al corriente puntualmente a las dos de la mañana, jajajjaa
    BRAVÍSIMA BEA, MIL OLES POR TÍ¡¡¡¡

    ResponderEliminar