BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

viernes, 24 de septiembre de 2010

PERO QUIEN ES EL POETA DE LA RED ???

El chat del blog lleva días siendo un hervidero. Ha aparecido un personaje misterioso que se hace llamar "el poeta de la red" que nos dedica deliciosos versos timberos, pero a fecha de hoy los Servicios de Espionaje de El Local de la Vida no ha logrado dar con la auténtica identidad del poeta.

Pero... quién es copón? Comienzan las pesquisas. Está claro que es un timbiano jugador de counter, todos los versos que nos dedica son counterianos. ¿Pero cuanta gente de entre los localeros y allegados juegan al counter y entran en el blog del local? Las sospechas recaen en 15 reputados fuckers, todos aquellos que alguna vez han estado en una timba:


Efectivamente: los almunienses Krom, Ana y Paraka los Sicilianos Carlangas y Iñaker, Los aparejadores Tiki, Ñiyo, Peuve y Cachorro y los localeros Bea, Pivan, Vela, Eber, Barra y Majer.

El miércoles se juntaron algunos de ellos para comentar la jugada, y surgieron los decartes: el poeta de la red utiliza (para los no iniciados en el counter) un vocabulario muy especial que solo alguien con muchas timbas a sus espaldas manejaría con tanta maestría: datos concretos de pantallas y dichos y cánticos populares que se vienen diciendo en las timbas de los últimos meses.

1. Por tanto, se caen de la lista: Paraka, Peuve, Barra, Eber, Iñaki y Carlangas.

2. El Tiki y Cachorro, aun con mil timbas a sus espaldas, han estado ausentes estos últimos meses, por tanto también se podrían tachar de la lista.

3. Los que se juntaron el miércoles, confesaron que ellos no habían sido: ni Majer, ni la Vela, ni Pivan ni Bea. Todas las sospechas apuntaban a Juanillo.

4. Juanillo en la timba de ayer jueves confirma que no es él.

5. Entonces, si Anita no suele mostrarse mucho por el blog.....



ERES TU, KROM, ACASO, EL POETA DE LA RED ??? CONFIESA FUCKER !!!!

11 comentarios:

  1. Yo creo que ni el mismo poeta de la red sabe que lo es, se despierta sonámbulo y deja volar libre la poesía que lleva en su interior.
    Kien dijo k la violencia no es bella¿

    ResponderEliminar
  2. Por cierto enhorabuena por el collage

    ResponderEliminar
  3. co Vela terroristttt24 de septiembre de 2010, 9:36

    jajajaja!!!que guapo tío el collage no???pues si si, yo también creo que es JuanDiegiiiiii!!!!aunque también creía que era Juanillo a miiilll, y luego no era, así que con mi super ojoclinicopipeta digo que tiene que ser krom si o siiiiiii!!!
    Ayer de nuevo un timba deliciosaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. SI SI SI SI JUANDIEGO CONFIESA Y CLAUDICA ANTE EL DESPLIEGUE DE MEDIOS DE LOS SERVICIOS DE ESPIONAJE DEL LOCAL, TE HAN PILLAO !!!!!

    Si la verdad es que ahora que lo veo está muy maher el collager, y eso que fijaros a la hora que se publicó ayer noche! Siiii era un bot recaudador de fotos pillinas de todos los timberos jajaja

    Y si Vela, la timba de ayer FUE EPICA DE NUEVO y cómo te gusta, yo creo que tú tuviste multiorgasmos !!!

    ResponderEliminar
  5. Con pistolilla y humete, yo soy el rey del banquete.

    ResponderEliminar
  6. Poeta, SANTO, aun pretendes alargar tu leyenda ????

    ResponderEliminar
  7. Si un moncho ves en el suelo,sigue allí a tu compañero

    ResponderEliminar
  8. Si al poeta de la red quieres cazar, a la próxima timba deberás esperar.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, esto esta desvariando mucho ya. Yo me declaro oficialmente Fan "post mortem" del poeta de la red, eres mi idolo tio (juandieguiiiiii)

    ResponderEliminar
  10. KROMito no hace versitos25 de septiembre de 2010, 18:16

    bueno, bueno, bueno..... pues lamentablemente, y sin ánimo de alargar la intriga por que sí........ siento deciros, que muy a mi pesar, no soy el poeta de la red.
    Y yo también estoy intentando pensar quién puede ser......... y sólo se me ocurre que alguien está mintiendo como un bellaco, jejejeje
    en fín,.... tendreis que revisar las pistas porque yo no soy.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, chavales, conclusión: después de lo que ha dicho juandiego, es evidente que alguien miente.

    DESEMBUCHAD YA !!!!

    ResponderEliminar