BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

viernes, 3 de septiembre de 2010

PARECIDOS RAZONABLES: ESPECIAL PLAYA

Lo prometido es deuda señores, aquí esta una EDICION ESPECIAL de la más exitosa sección del blog de El Local de la Vida: PARECIDOS RAZONABLES, en esta ocasión un ESPECIAL LOCALEROS PLAYEROS:









hasta la próxima entrega de PARECIDOS RAZONABLES !!!

5 comentarios:

  1. Co Vela despoyada coooo3 de septiembre de 2010, 9:04

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!ostia me parto el tracatonixxxxx!!!JAJAJAJAJAJAJAJA
    Muy buenos todos!!ostia el del Fary parecido al Gery!!jajajaja, como siempre Eber-sky sublime y el caballero de acuario es una imagen muy lograda y perfeccionada!!!
    Y que decir tiene de los amantes de Teruel y el monchito humano!!!jajaja
    Habrá que perfeccionar mi posición en la exclamación de atenea, pero bueno todo se andará....
    Increible documento gráfico Saaaaannnto!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!! que buenas! la de los amantes de teruel!!!! que cojonuda!!!! jajaja
    anda que a mi me has puesto en dos momentos cumbres eh cabró jajaja en mi defensa diré que a mi me enterraron... el fary se autoenterró...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!!!eso es cieeerrrrto!!!pero tú tampoco ponías mucha resistencia!!!jajajajaja, hombre y en la encima del billar por lo menos se te ve muy ágil!!jejeje, si me tuviera que quedar con una seguramente me quedaría con el Sky!!!!jajajajajaja, por más que lo veo me sigo esgüevando!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sois todos CARNE DE PARECIDOS RAZONABLES cabrones jajaja, me alegro de que os gusten copón, viva la playa, la timba, la jarana y viva vosotros, que sin vuestras poses absurdas y caretos bubónicos esta sección no sería posible jajajaja.

    Vela, como te viera Aioras plagiando su pose fatalmente en la Exclamación de Athena se partiría el culo jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Peke Razonable Calera4 de septiembre de 2010, 5:02

    Jajajaja, es increíble, son todas muy buenas pero la de los amantes, jajajaja es genial, y por cierto: LA POLICÍA DEL AMOR PROHÍBE GESTOS DE AFECTO EN PÚBLICO Y CUALQUIER COMENTARIO AFECTUOSO EN LA CALA DE LA VIDA Y DE LA POLICÍA DEL AMOR.

    ResponderEliminar