Jelooouuuu localeros, qué tal vuestras vidas? ¿Qué tal el puenteciiiico bueno? Aiiiiii. Esperamos que a todos os haya ido ultra.
Bueno chavales, que se acumula la faena bloggera: hay muchos tioris que contar, copón !!! Aun están pendientes de publicar las foticos de la Campus Party Timbiana de hace dos fines de semana, y también la crónica del viaje a Canfranc de los 3 Jaranos (Bea, la jarana te echó de menos!), por no decir que el SantoGeryko suponemos que nos mostrará parte de sus maravillas fotográficas belgas.
Pero sigamos un orden por Dios, y terminemos lo que se empezó: aun está pendiente terminar la crónica del viaje a Amsterdam de Semana Santa, osea que vamos a darle matarile de una manera medio rápida, para que no se convierta esto en un coñazo os parece, chiuuuuuu??
El 3er dia, sabado, tiene un titular: LLUVIA. Qué horror, qué mierda, paraguas continuo y una ciudad deslucida por el aguamen que caía:
Solución ante la lluvia: Coffeeshop, claro. Estuvimos en The Dolphins, qué garito más guapo, y vaya CRUJIDON !!!
ENGLOBO salimos de allí. Una vueltecica, y quedamos a comer en un japonés con todo el pandamen de amigos de Eber y Laura
Visiticas al mercadillo de las flores, enredando al Moncho con cualquier tiori... lo típico no?
Oooootra vueltecica por el barrio rojo; obsérvese al Maher, pillado in-fraganti visitando un prostíbulo:
jajaja bueno en fin fuckers, un día lluvioso pero delicioso:
Aquí tenéis (casi) todas las fotos de este tercer día en Amsterdam:
Próximamente, última entrega: Viaje a Amsterdam parte 4: BICI Y VUELTA