BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

sábado, 17 de abril de 2010

Yo, yo, yo, yo, yo, yo y yo

Qué pasa coooooooo!!!!
Como ya sabeis estoy en Amberes pasando unos días familiares y en mis ratos libres me doy un garbeo por ahí yo solo con mi camarica y mi cervecica a explorar un poco la zona donde vivimos, lejos del centro y muuuy guapa, todo zonas verdes, chalecicos, el rio, bosque... una zona muy sobria la verdad...

Y debido a que no se cuando podré volver a España ya que no hay aviones, ni posibilidad de coches, ni autobuses, ni trenes (toda Europa colapsada y en Francia huelga de trenes... hay que ser cabrón) ni ostias en vinagre... pues publico estas fotos para que no os olvideis de mi...





PD:estos teclados belgas son la muerte!! las letras cambiadas de sitio, hay que pulsar mayusculas para poner un punto! alt para acentos! es muy absurdo! de hecho me está costando miil horas escribir esto... así que chao!!! ah! y por supuesto no hay ñ, he tenido que hacer un corta-pega de interne...
Un abrazo enorme a todos!!!!

11 comentarios:

  1. SANTO !!!! Jodido volcan del demonio que ha jodido media Europa jajaja. Y entonces no sabes cuando podrás venir ??? Vaya volada

    Oye una cosa ya que estamos: fin de semana que viene (puente): sabes algo de tu casa de Hospitalet? Mi hermano me dice que si no vamos a la Cala, va él (jodido fucker, si). Entonces qué pasa? Playa o nos quedamos o qué hacemos chiuu? Coméntame

    ResponderEliminar
  2. OStias pero si eres tú mil veces en las fotos!!! Si, sin fumada efectivity

    ResponderEliminar
  3. Olé Gery, cómo molan tus yos!!!!
    Jo que guay, vacaciones forzadas, vaya movidón.
    Aprovecha todo lo que puedas tronko y haz fotos a más cosas jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Majer, ya pregunte por hospitalet pero están mis padres... además no se si habré podido volver para entonces ... muerte y destrucción!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya por Dios y qué hacemos pues? Además he visto la previsión del tiempo y paice que va a llover en general...

    ResponderEliminar
  6. ya se cuando vuelvo. tengo vuelta en avion el viernes por la tarde y tambien en bus el viernes por si no sale el avion asi que nada.. yo no puedo... fataaaaal
    saludahers....

    ResponderEliminar
  7. co vela volcanica cooo19 de abril de 2010, 9:27

    ostia viajero volcanico!!!!vaya putada macho!!pues sólo te queda aprovechar bien los días que tienes de vacaciones forzadas!!jaja
    Las fotos muy guapas por cierto!!sobrio eres!!
    Por cierto eso que me prometiste se alarga una semana más no cabron??!!caguen todo!!y me dejas en braguis para el puente!!!
    Bueno que se le va a hacer!!cuidate mucho y besicos!!

    ResponderEliminar
  8. Geryyyyyyyy!! pero todavia no puedes venir???? jajajajajaja... ostia que mala pata no? hasta el viernes 23 no vuelves? vacaciones forzadas! que fueeeeeeeeeeeerte!
    oye y entonces que pasa con la playa??? vamos o no vamos, vamos o no vamos... jaja!

    PD: el cachorro está en islandia? y que coño hace tan lejos?????

    ResponderEliminar
  9. sorry Vela... gorronea por ahi, seguro que alguien se apiada de ti, jeje
    al final igual vuelvo antes, tengo billetes para todos los dias...
    lo del cachorro peor... que putada...
    me tengo que ir xaooo

    ResponderEliminar
  10. Gerymen, pero al final cuando vuelves? sobre todo por lo de la Vela jajaja no es broma, ya dirás co-co-co.

    Además tengo que comentarte planes mil para el puente, estarás disponible santo ???


    Un belga-abrazo co!

    ResponderEliminar
  11. [spoiler]El humo negro finalmente ha escapado de la isla[spoiler] es que no os dais cuenta???

    ResponderEliminar