Bienvenidos a la Semana Internacial de las Crónicas desde Amsterdam. ¿Qué os creíais, que no iba a haber un post con fotos mil o ke? Pues de eso nada, hay millones de historietos que contar y trillones fotos que publicar, por lo que esta semana (Dios mediante) intentaremos hacer un repaso día a día de la aventura Amsterdánica.
Todo comenzó el jueves santo. Quedamos en Casamaher para, desde allí salir hacia Barcelona.
Habíamos reservado en un hotel cercano al aeropuerto para poder dejar los coches los 4 días; en la puerta un amable guatemalteco con microbus se hizo de querer y nos sugirió el soborno como una buena forma de llegar hasta la terminal correcta. Dentro de aquel cuchitril de microbus nos hicimos esta foto, que aunque molona en el momento, vista en grande tiene menos calidad que un VHS:
En El Prat, facturación de equipajes mil y a esperar crujiéndonos, claro está:
El Moncho, baturro con su inconfundible cachirulo, se comportó como un pasajero más en el avión.
Gerardo y sus pedazo de fotos: en esta SOBRIOS si o no?
Un tren infame nos llevó del aeropuerto a la estación de tren, y desde allí, el travía de la vida en el que nos montamos sin pagar hasta el hotel. El hotel estaba bastante digno, la habitación recordaba a un coqueto barracón de la Guerra del Golfo con literas a mil:
No tanto el pasillo de acceso a las habitaciones, cuya moqueta desprendía un hedor parecido a la cubierta de La Roca Negra jajaja. En fin, una vez sin maletas, a portarla Amsterdamuda !!!!
Foto de rigor y DE CABEZA al primer coffeshop a hacer acopio de material. El primero estaba a reventar, observad como flipaba el Moncho mientras aquel señor jugaba a ser Dios pesando Marijuanas mil en aquella báscula:
El menú del día, SUCULENTO:
Cargamos material y nos fuimos de allí, porque estaba a revenar de gente y además no se podía beber alcohol. ¿Qué hicimos? Pues buscar un garito donde poder fumar y beber (Derecho fundamental recogido en la Declaración de los Derechos Humanos del JARANO), y encontramos en uno de los Coffeshops Bulldog nuestro cubículo perfecto: las pintas a 5 euros fueron cayendo, incluso ronda de chupitos incluída a 500 y 1000 (5 euros el chupito, criminal). Conclusión: salimos desvencijados del garito, papón que hubo que calmar entrando a BurgerKing:
En la fila de BurguerKing, se nos distinguía como una panda de borrachos que iban desplazando la fila de lado a lado moviendo a todo cristo, al son de la papona ke nos hervía por dentro.
Tras la comilota-grasuza, comenzó el baile de tripas que se alargaría hasta el final del viaje (la tortuguiiiiiica jajajaja). La vuelta al hotel, con la fumarola en la habitación de rigor y el show de la Pili con su "CIERRA LA VENTANA" que recordó a la ya mítica: SUBE LA VENTANILLA BAJA LA VENTANILLA jajajaj.
Un día delicioso. Aquí fotos del día entero a granel:
SIGUIENTE CRONICA: DIA 2 - PECERA Y BRECHA
(las fotos completas para descargar ordenadiiiicas como dios manda, en la última crónica ok?)
BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA
... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....
Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!
Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!
Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!
Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!
lunes, 12 de abril de 2010
CRONICAS DESDE AMSTERDAM PARTE 1/4: LLEGADA Y JARANA
Publicado por Local en 12:02
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jajajajja... sube la ventanila, baja la ventanilla! cierra la ventanaaaaaaaaaaa! jajajaja
ResponderEliminarQue descojone de viaje verdad? lo pasamos genial! El primer dia y la gran papa.. estaba claro no?
OLE!
ResponderEliminarestuvo ULTRA! vaya primer día/papón más cojonudo! en el burguerKing parecía que estábamos en un barco! dando tumbos de un lado a otro borrachos totalmente! que cojonudo!!!
Sisi, recordemos incluso a Monchito cobrando los Woper beeeeeeee y la Pili con el paraguas abierto dentro del BurguerKing jajajaja
ResponderEliminarjaranón del bueno, da igual el pais o la circunstancia: da igual si va caro o barato, LA JARANA SIEMPRE POR BANDERA !!!!
Y arañamos los vasos de chupito del Bull-dog claro está, jodo a 5 euros....
JAJAJAJAJAJA!!ostia que bolingas! predicando la palabra del Santo Jarano por los cuatro continentessss!!!
ResponderEliminarAnda cabrones que no os lo pasasteis bien ni nada!!!marijuana a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllll!!!!!!!ultra ultra!!
P.D: pumpumpum pumpumpum pumpum..........
CABRONES MENUDA SEMANA SANTA ME DISTEIS, MENUDA RUIDERAAAAAAAAAA !!!!!!
ResponderEliminarRespuesta: pero señora, que estuvimos en Amsterdam, que está usted DESKICIADAAAAA
Respuesta de la vecina: PUUUM PUUUUM PUUUUUUUM jajajaja
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!
ResponderEliminarBUAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
ResponderEliminarTais tos lokos co. Ke wapas las foticos de Jaramasterdam, y tu Mad-jer como t lo curras, parecen las cronicas del viaje del tio de los Fraguel Rock jeje.
PD: Mata la vecina, no mates a la vecina, mata la vecina....
jajajajajaja.... golpea la pared, no golpea la pared, golpea la pared.... jajajaja..
ResponderEliminarpumpum pumpumpum........!!!
ResponderEliminarle voy a regalar un tam-tam a la vecinaaaaa!!!!
vecina del demonio!! vecina del demonio!!!
In the future las paredes serán de hormigon armaooooo nooooo Majjjj??!!!!jejejejejeje
Eso están esperando mis futuros vecinos!!jijijiji
Grande Amsterdam!!!!
ResponderEliminarQuiero volver ya!!!!!