BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

miércoles, 21 de abril de 2010

LOST 6x13

Recta final de LOST fuckers !!! Hoy el capítulo 13 de la sexta temporada, titulado "The Last Recruit" o en cristiano "El Ultimo Recluta". Pero quién es el último recluta? ¿Qué ocurre puuuuues? ¿Va a haber caranzón ya y cadaveres rodantes o va a ser un capítulo de madrecitas de la charity ???



El capítulo para descargar picando aquí. Aquí, los subtitulos.


Por tanto: esta noche en las dependencias localeras de Casamaher, emisión en exclusiva del capitulo. Hay bajas y circunstancias mil: evidentemente el santo Gery no asistirá, puesto que sigue en Bélgica sin saber cuándo cojones podrá coger un vuelo de vuelta; Laura (Senadora Rabanaque), no está confirmada su presencia; Eber y Laura sí, incluso antes quieren ver el capítulo anterior que no lo han visto, y la Bea curra esta semana de tardes y sale a las 22:30 h., por tanto la proyección se plantea para eso de las 23:00 h. Pivan, Vela y Maher sin problemas en un principio, al igual que la Pili, aunque tenga academia. Y Ñiyo? ñiyo siempre es un misterio, verdad santos?

Venga aquí la promo para abrir boca (con subtitulos un tanto extraños, si)


BUENO BUENO BUENO y la estación Dharma de la semana es..... LA VELA-STATION !!!! Claro que sí que injusto haber dejado casi para el final una Estación Dharma tan importante, verdad? Se buscaban méritos semanales de uno u otro localero para conseguir una DharmaStation, pero acaso La Vela necesita algún otro mérito que ella misma?? Si ser ella es todo un mérito en sí !!!! Enhorabuena, Patricia, Santa !!!


Venga ir fabricando Karakanes, nos vemos esta noche en LOST !

13 comentarios:

  1. pues claro! que exista alguien como ella ya es un merito (o un desproposito...), jajaja
    yo ya me lo he bajado desde belgica! espero que en este pais no multen por descargar cosas si no los primos belgas me van a degollar jeje
    que lo disfruteis chicos!!! a ver si nos vemos algun dia...
    Abrazos a tos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Joder Santo, qué horror pero qué pasa pues ni puta idea de cuando volver? No hay vuelos? Y en bus a tomar por culo aunque sea un disparate?

    Te echamos de menos putodemoniovestidodesedaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. jajaja.. ya te digo, la vela ella misma ya es un merito, jaja... es unica en su especie y todos los sabemos!

    Nos vemos esta noche en lost!

    PD: Gery suerte en tu nueva vida!

    ResponderEliminar
  4. co vela stationnnn a miiiiil coooo21 de abril de 2010, 14:36

    jajajajajaj!!!!graciasssss sssssssannnnto eressss en verdad!!fuente de toda vida coponnnnnnn!!!!se agradece a miiiiiiiiiiiiiiiiilllll la dharma station!!(que ya tocaba humhum..)jejejeje
    Pues muy bien clarrrrrooooooo, y esta noche LOST LOST LOST LOST y Gery si que esta LOST LOST LOST LOST!!JIJIJIJI
    Nos vemos en el futurooooooo Martyyyy!!!!

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo enorme tamaño ESTACION-DHARMA, nos vemos a las 9 o por ahí en mi morada PUMPUMPUM ?

    ResponderEliminar
  6. co vela duchoptera cooo21 de abril de 2010, 16:27

    pumpumpum....nosotros acudiremos un poco más tarde, aprovechando la tarzanda de la Bea para proceder a mi baño reglamentario de mis santas partes!!!!jajajajaja (se abre la veda de las ya míticas bromas hacia mi baño semanal!!!jajajaja)

    ResponderEliminar
  7. LOST a miiiil!!!! y grande la dharma station, esta debe ser donde tienen la carga electromagnetica a punto de rebentarrrrr en cualquier momento.
    Geryko, coge un vuelo de Oceanic por diosssss!!!

    ResponderEliminar
  8. QUEEEEEE ???? ... QUE TE LIMPIAS TUS PARTES UN DIA A LA SEMANAAAAAA ??? ESTO ES EL COLMO DEL CERDISMO, LA POLICIA HIGIENICA EXIGE LIMPIAMEN DEL GATICO CONTINUO, QUE PASA SI TIENES QUE IR AL DOCTOR Y TE MIRA Y SALE UNA COSTRA DURA COMO UN DIAMANTE? SE EXIGE LUSTROSIDAD Y CLASISMO BAJO PENA DE RASURAMEN DE LA ENTREPIERNA CON TIJERA DE PODAR

    ResponderEliminar
  9. Cachorrito es el elegido21 de abril de 2010, 17:13

    Chavales, yo sí que estaba atrapado en un isla por culpa de un humo negro, SOY EL PUTO ELEGIDO!Os puedo decir ya cómo acaba la puta serie!
    el asesino es el mayordomo!

    ResponderEliminar
  10. LA DHARMA STATION QUE VA A REVENTAR!!! GRANDE VELAAAAAA del caracan pim pam a la volada pum pum pum!! No es por joder, pero la semana que viene no hay lost!!

    ResponderEliminar
  11. En la dharmastation de la Vela el experimento final es aguantar sin parpadear un berrido de 1 millón de decibelios de la Vela arrojado a 20 centimetros del tímpano. El experimento final para la vecina !!!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, co-rrec-to en la Velastation se realizan experimentos acústicos y resistencia fuemeke sin dudarlo.
    Grande Velastation!!

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja co-rrec-to, en la Velastation se realizan experimentos de tolerancia y resistencia al thc y tolerancia acústica sin dudarlo, jajaja.
    Grande Velastation!!!!

    ResponderEliminar