BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

viernes, 16 de abril de 2010

CRONICAS DESDE AMSTERDAM PARTE 2/4: PECERA Y BRECHA

.. anteriormente, en El Local de la Vida....

Segundo día. Tras la jarana de la noche anterior, resaka mediante, afrontamos el segundo día en la capital mundial de canutramen. Ronda de duchas (DUCHAROS PUTOS CERDOS, BIEN LUSTROSOOOOOOS COPON) y desyunamen en condiciones, y a patear !!! Lo primero que nos encontramos son unas letras gigantes que bravuconamente jugaban con el nombre de la ciudad: I AMSTERDAM:


tras la sesión de fotos de rigor, entramos en el bullicio AmsterdaMIL


Eberisto quería llevarnos al mítico Coffeshop "Abraxas", y al final lo encontró el muy fuker:


Evidentemente, salimos de allí más torcidos que la Torre de Pisa... entre eso y el solcico que hacía, la vida nos sonreía:


PERO QUE MAHERS STAMOOOOOS !!!! Nos encontramos la sucursal de El Local de la Vida en Amsterdam, fijaros qué gracioso, LOCAL FANATIC y con un monigote de mascota que en verdad es el primo enajenado holandés del Moncho !!!


Hablando del Moncho, se volvió lokiko en Amsterdam, iba to-loco-co !!! En un momento dado nos despistamos y desapareció, y a lo que volvió se había hecho un cambio de look, ahora es EL MONCHO RASTUDO !


El alcohol seguía presente en nuestras venas con repetidas PINTAS que nos ojopipaban junto con los canutos de rigor. Incluso tuvimos un momento vagabundil, comprando 2 botellas de Malibú y fundiéndolas en plena calle a tragazos. Claro, después de eso ya ibamos a mil


tan "a mil" que acabamos en otro garito y nos afincamos en una zona estrecha y acristalada del mismo, a la que bautizamos como "La Pecera"




salimos rodando, efectivamente. De allí al Barrio Rojo, viendo a alguna tocina que no se la tiraría ni su padre, pero viendo a otras tiparrakas que quitaban la respiración madre mía, qué putas estaban como para pensártelo, de hecho el Maher casi le explota la cremallera del pantalón jajaj. Cerca de allí encontramos algo que nos hizo volver AL PASADO, MARTY, a otra imagen lejana en el tiempo que el servicio de documentación de El Local de la Vida ha fechado alrededor de 1975:


claro, todos repetimos aquella estampa en honor del Pivan. A continuación, la Pili: "vamos a un bar yo me quiero tomar una galimba. Quiero una cerveza, vamos a un bar Sube la ventanilla baja la ventanilla" y acabamos de nuevo en el Bull-dog como el día anterior, claro: el paraíso del alcohol y del fumake: obsérvese como Gerardo es ya un cadáver bubónico:


Salimos de allí destRRRRRuidos, y con una sola idea: llenar los estómagos de grasa a base de Kentucky Fried Chicken. En ese momento fue cuando la Pili se pegó un leñazo de flipar en la cabeza con la esquina de una pared, que no parecía nada, pero que podría haber acabado con songruna y hospital. Al final todo quedó en un bollo bueno bueno. Hay alguna imagen del momento, pero se considera "no publicable" jajaja.

En fin y así acabó el 2º día. Aquí tenéis casi todas las fotos de ese día para que os volváis looocoooos:



SIGUIENTE ENTREGA DIA 3: LLUVIA

7 comentarios:

  1. Vaya fotikos más bonikas, vaya viaje guapo.
    Esto parece un serial de radio.

    ResponderEliminar
  2. No has puesto mi huevo???????? que bieeeeeeeeen!! nadie vera mi chicholeti, menos mal porque doy bastante pena en la foto!
    Quitando mi accidente, fue un dia cojonudo verdad?? yo me lo pase genial, risas mil, cervezas mil, pies reventaos a mil, y sin lluviaaaaaaaaa!! jaja... ahhhh!! y sin bici!! jajajaja!!

    ResponderEliminar
  3. Si kieres pongo la foto de tu chichón que parece que te acaban de pegar un palizón jajaja (sabe Dios que he estado a punto de publicarlo, si)

    VIVAMSTERDAMMMMM

    ResponderEliminar
  4. Pues hombre preferiria que no, porque sabe dios quien lee este blog... hay que dejar algo en nuestra intimidad!

    Sabe dios que yo tambien pensaba que la ibas a poner, ademas creo recordar que me preguntaste y creo que te dije que podias ponerla, la verdad que me daba un poco igual, la foto en si es graciosa verdad? jaja.. pero en la intimidad está bien :-)

    PD: solo quiero que sepais una cosa... 14 dias despues todavia persiste el huevo, no puedo evitar pensar que me va a acompañar toda la vida... :-(

    ResponderEliminar
  5. Ostia Pili y su huevico macho. Estas cosas pasan por mezclar alcohol y hierba en Amsterdam, SACRILEGIO!!!! SACRILEGIO!!!! Hay que dedicarse solo a la Juana coño!!! que para eso estabais en el paraiso.
    Un honor ser recordado en tan mitica estampa, tocando la tetica del suelo...

    ResponderEliminar
  6. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
    Que peazo de post y de q peazo de dia, como la gozamos y q bien lo pasamos. Espero q muchas mas xicos.

    PD: Pili llevas ingertada una semilla de skunk en la frente jeje.

    ResponderEliminar
  7. ole!!! que guay!!!! me lo pase en grande!!! de hecho hay fotos que veo y no me acuerdo en absoluto de esos momentos! vaya pedal!!!!
    abrazos cos!!!!

    ResponderEliminar