BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

miércoles, 30 de septiembre de 2009

LAS HIJAS DE ZP (2)

Tras la publicación del post anterior de Las Hijas de ZP, hemos recibido en las oficinas centrales de El Local de la Vida innumerables peticiones que claman por una ampliación de la noticia, habida cuenta que la peña no ha parado de hacer fotomontajes mil around the world.

Pues ala, un poco más de caracajadas a costa de las hijas de ZP:











Próximamente en El Local de la Vida........ LAS HIJAS DE ZP (3)

6 comentarios:

  1. Jajaja, si si, cómo mola el del murciélago ozzy estaría más orgulloso de tener unas hijas como las de Zapatero que a sus propios hijos.

    ResponderEliminar
  2. eh, a mi la que me parece DE TRACON es la de El Señor de los Anillos. El fucker sentado encima de una de las hijas de ZP, pero como se le va la olla a la gente jajajaja!

    AbraZPos

    ResponderEliminar
  3. Si pues la de las cucarachas también es de TRACON con el matacucarachas y todo!! jajajajaja... estas chicas van a tener un trauma después de la dichosa foto!!
    Estoy impaciente por ver la tercera parte de las hijas de ZP!!

    ResponderEliminar
  4. co senadora zps coooooo!!!30 de septiembre de 2009, 13:27

    JAJAJAJAJAJAJA!!!Increible, memorable!!son la ostia!!me parto el culo coponnnnnnnn!!!
    Que grande!!

    ResponderEliminar
  5. Estas chavalas van a acabar a tiros em el insti, matando a todo el que se le cruce; seguro que de America vuelven ya preparaicas con unas AK-47...
    ya dije que la del murcielago era algo grande pero se me olvido la del enano de los anillos, jajaja, ostia que orcacoooooosssssss!!!!!!!!
    si se cruzan con un Uruk-Hai en un callejon se va corriendo el pobrecico

    ResponderEliminar
  6. PLAS!PLAS!PLAS! Aplausos a los montajes, TODOS cojonudos e imaginativos. No me sentía tan orgulloso de éste país desde la final de la Eurocopa ( fútbol). Aprovecho para agradecer a las oficinas centrales del local de la vida la atención que demuestran a sus seguidores.

    ResponderEliminar