BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

miércoles, 14 de abril de 2010

LOST 6x12

OOOuuuu yeah fuckers, siiiiii, sabéis bien lo que pasa esta noche verdad? LOST LOST LOST LOST siiii !!! El final de la serie está cerca, estamos en la recta final de la voladura más grande en forma de serie de TV de todos los tiempos. Hoy toca el 6x12, titulado "Everybody loves Hugo", evidentemente "Todos quieren a Hugo".


El capítulo para descargar, aquí. Los subtitulámenes, aquí CO


Moraleja: esta noche la sucursal localera de Casamaher, un nuevo capítulo de LOST y de nuestras vidas al fin y al cabo, verdad santos? Hoy no asistirán los santos Gery & Laura, por lo que a partir de las 9 de la noche, CUANDO QUERAIS ok? Confirmen asistencia, si no aquí no se espera ni a Cristopater.

Os dejamos la promo del capítulo de hoy, por si estáis deskiciaos y queréis tener alguna pista:



.... y siiiii, todo el planeta está prácticamente paralizado, expectante por saber cuál será la estación Dharma de hoy: pues de los localeros que faltan por tener una DharmaStation en propiedad, ninguno ha hecho grandes méritos hum hummmmm .... haremos esperar a la Vela otra semana más, porque esta semana es la FARAPO-STATION !!!! ¿Que por qué? No sé, después de un mes desaparecido ha reaparecido este finde, razón suficiente? jajajaj. Aquí tienes Fary, tu estación !!!!!


Nos vemos en LOST !!! VECINA PREPARATE PARA PUM PUUM PUUUM PUUUUUM JAJAJA

11 comentarios:

  1. Farapoooooooo!! has reaparecido???? no me lo puedo creer! ven esta noche a vernos que es tu Farapo-Station!!
    Confirmo mi asistencia siiiiiiiii!! Reapareceré a partir de las 9y30 que tengo academia! besos chicuuuuuuuuuus!

    PD: pum pum pummmmmmmm.....jajajajaja.....

    ResponderEliminar
  2. FARAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUM PUM PUUUUUM !!!

    Ok Pili, te esperamos rampantys !!!

    ResponderEliminar
  3. Que lo disfrutéis fakers!
    Darle recuerdos a la vecina de mi parte,

    Por cierto acabo de ver el episodio y mueren todos. jajaja

    ResponderEliminar
  4. Oyeeeeee!! McFly me acaba de decir lo mismo.. que mueren todos! me lo he tomado a coña claro, porque es la coña de todos los capitulos no????
    pero..... no es mucha casualidad que lo hayan dicho los dos???????

    ResponderEliminar
  5. inocente como un sidral, jajaja, pero si es lo que decimos siempre de cada capítulo Pilaaaaaaar !!!!!


    PUMPUMPUM-CALLAROOOOOOS-PUMPUMPUM

    ResponderEliminar
  6. ... si si... inocente inocente.....

    ResponderEliminar
  7. Peke Claaaaaaaaaaaro14 de abril de 2010, 16:50

    No quiero spoilers en este blog, así que como diría doña Pumpum CALLAROOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!
    Yo confirmo mi asistencia pumpum pumpum pumpum pumpum.

    ResponderEliminar
  8. Espiritu del Barra14 de abril de 2010, 17:24

    CALLLAAROOOOS LA PUUUTA BOOOCAAA !!!!

    PUTOS SPOILERS !!!!

    ResponderEliminar
  9. FARAPOESTATION!!!!!!!!!!!!!
    Mierda y me lo voy a perder, y encima de Hugo, ya me jode. Toy por la riquisima Ribera de Duero asi q me ahogare en vino, jeje.

    Ah, y todos no pueden morir, porque ya estan mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeertos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Siento chicos haberme enterado tarde de mi farapostation sino hubiera hecho acto de presencia aunke yo si ke toy lost perdido
    poosss cllllllllllaaaaaaaarooooooooooooooooo chicosssssssssssss
    UN ABRAZO A TO¨S LOCALEROS

    ResponderEliminar