BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

lunes, 16 de noviembre de 2009

EBER SIGLO 21

Queridos camaradas, El Local de la Vida tiene el honor de anunciarles que tenemos un nuevo localero por fin en la red. Tras siglos de atraso informático, Eber entra por fin en el universo internético con la compra de su nuevo portátil y su próxima conexión wifi. ¿Quién se lo iba decir al muy fuker verdad? Eberisto, el hombre que pensaba que la "arrob@" era una variedad de hortaliza, o que Windows Xp era un tipo de ventana con vidrios de colores, por fin está conectado al siglo 21.

De hecho ya son dos viernes seguidos en casa del Profesor Maher instalando, configurando, y al fin y al cabo, torieteando a mil para que el SantoEber pueda dar sus primeros pasos en condiciones. Fijáos qué mahers posamos con su nuevo pepino informático:


Le instalamos la última versión de Windows, la versión CO-POLICIA-CO 2.1. Mirad como carga su windows:


jajajaja. En fin; ya tiene dirección de correo ebersan82@hotmail.com, y hemos añadido las direcciones de correo de los principales localeros para que enredemos a mil. Mirad que fucker en esta imagen buscando skydancers:



EBERISTO, BIENVENIDO AL SIGLO XXI

9 comentarios:

  1. hombreeee!!!!ya era hora copon!!!!!!casi casi se compra ordenador a la vez que mi padre!!jejeje.
    Pues ala Ebristo ahora a hacerte facebook y el copon!!jejeje
    Bienvenido a la timba....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cooooo estaaaais looocoooos cooooo !!!

    ResponderEliminar
  3. Co policia cooooooo!
    Bienvenido al mundo del blog Eberisto, a ver cuando te estrenas y te marcas una entradita co!
    Besosssssssss!!

    ResponderEliminar
  4. bienvenido al mundo del Internete Eberisto!!
    co internet co!!!

    ResponderEliminar
  5. siempre me he preguntao que nombre era eber.....

    ResponderEliminar
  6. jajaja!!! ostia macho, kien te ha visto y kien te ve no?? como cambian los tiempos... hala, ke habra ke verte en accion con el ordenador macho, aunke con ese Windows...jajaja

    ResponderEliminar
  7. Cómo que qué nombre es eber? pues.... ES EBERISTO EL REY DE LA BARAJAAAA, VIVO ENTRE REJAS ANTES ERA CHAPISTAAAA !!!!

    ResponderEliminar
  8. ...los mercaderes ocuparon mí templo y me aplicaron ley antiterrorista. ¿Cuanto más!!! necesito para ser Dios!!!? DIOS DIOS!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el moñako skydancer, os habéis fijao que tiene los mismos colores que Windows? Amarillo, rojo, azul, verde. jajajajaja

    ResponderEliminar