BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

jueves, 19 de noviembre de 2009

AVANCE DE PROXIMAS JARANAS

El Departamento de Jaranas y Partetracas de El Local de la Vida, en su afán por tener correctamente informados a los localeros y allegados, les presenta avances y propuestas de próximas jaranas:


Viernes 20 de Noviembre

Eber y Laura celebran sus dos cumpleaños juntos este viernes, a partir de las 9 de la noche. Será en el Pantagruel de la Calle Heroísmo. Cenota y cubatas a mil y una nueva jarana por delante que hará las delicias de los más alcohólicos.



Puente de diciembre

¿Qué pasa el puente de diciembre? ¿Tenéis planes fuckers? Se sabe que el sabado Pili curra en Utrillas en las movidas de la comisión, y que Gerardo tiene que ir a hacer las fotos para el tejemaneje que llevan entre manos. ¿Entonces qué pasa ese día? ¿Y el resto de los días del puente?

Uno de los planes que hay sobre la mesa para el viernes de ese puente es ir a ver al santo Franz Ferdinand en concierto. Será en el Príncipe Felipe a las 21:30 h, y el precio es de 35 euros + gastos de distribución. Las entradas se pueden pillar en ibercaja. A Bea, Maher y Cachorrito el plan les cuadra en un principio, pero claro todo se puede comentar. De momento es un castillo en el aire.


¿Qué decís?

3 comentarios:

  1. Buenos días chicos!

    Vienes 20 de noviembre: Vamos a ver... creo que el viernes finalmente no voy a poder asistir al cumpleaños... fataaaaal! ultimamente estoy pringadisima con el tema comisión...

    Puente de diciembre: Sábado 5 de diciembre jarana en Utrillas, se espera la llegada del Gery y por supuesto la de todo aquel que quiera acompañarnos ese día, animaos chuuuuuuus!!
    Asi que yo personalmente confirmo mi no asistencia para ver a Franz Ferdinand.

    Besos & puentes a mil

    ResponderEliminar
  2. yo me apunto a lo que sea fuuaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo igual santorum, ME APUNTO A TODO !!! BOAMORTE !!!!

    ResponderEliminar