BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

martes, 24 de noviembre de 2009

CONCURSAMEN

Ha llegado a manos del Departamento Fotográfico de El Local de la Vida un documento no-clasificado. Es una foto con muy mala calidad, probablemente tomada con un teléfono móvil.

La pregunta del concursamen es...... ¿QUE ES ESTO?



Insertad comentario con vuestra teoría. Concursad !!!

9 comentarios:

  1. Estoy con McFly, tiene que ser el moromutaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. hum hum huuuum la la laaaaa no sé no sé

    ResponderEliminar
  3. jajaja!!! puede ser?!! según como me encontré mi ropa (llena de mierda hasta arriba) y mi mismo cuerpo(lleno de heridas por doquier), voto por mí todo gauzon tirado en la puuutacalle con un papón de mil pares, si o si?

    jajaj! mooola está sección!!!

    ResponderEliminar
  4. co senadora de la papa cooooo!!!24 de noviembre de 2009, 17:08

    alguien tiene alguna ligera duda de quien es?????porque yo lo veo claramente!!!jajaja, he visto al Gery así en demasiadas ocasiones como para no reconocerlo!!ostia eres un crack tronco!!

    ResponderEliminar
  5. Os veo muy seguros no sé, igual deberías fijaros más detenidamente.

    Abran juego señores !!!

    ResponderEliminar
  6. coooo!! se ve fataaaaaaaaaaaaal!! yo apostaria millones a que es el moro, semejante tio. y en el suelo??? tiene que ser el..
    Joder es que la foto se ve fatal!!! esas zapatillas... no me suenan mucho al gery... pero lleva un anillo... ES EL MORO FIJO!

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no sé naaaaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ummmm habrá que esperar a la prueba de balística...

    ResponderEliminar