BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

martes, 17 de noviembre de 2009

ANTOLOGIA DE LA VOLADURA: Call of Duty Modern Warfare 2

La semana pasada salió a la venta una nueva entrega del juego que muchos localeros y timbianos adoramos: CALL OF DUTY, un juego que sin duda amamos por su gran realismo, su alto porcentaje de cadaveres por segundo al cuadrado y por convertir la sangre en un líquido que acaba corriendo más que el agua.

Call of Duty Modern Warfare 2 es, por méritos própios, la voladura hecha juego. Es la continuación directa del anterior Call of Duty, con nuevos escenarios que siguen ambientados en conflictos modernos: desde las calles de Virginia hasta las favelas de Brasil, las calles de Afganistán, la mafia Rusa, plataformas petrolíferas en mitad del océano... VOLADURA A MIL !!!

Trailer que te va:




La polémica ha rodeado ya a Modern Warfare 2 antes de su lanzamiento por una escena que se ha filtrado a través del Internet ambientada en el Aeropuerto Internacional Zakhaev. Se trata de una de las vivencias más impactantes y desagradables que viviremos con un mando en las manos: UNA MASACRE SIN PIEDAD DEL CIELO NI EL INFIERNO. El juego, consciente de la problemática que puede generar, te pregunta al comienzo del videojuego si deseas verla o no, advirtiéndote de su carácter durísimo y que puede herir tu sensibilidad. Esta es la escena:



JAJAJAJA, SANGRUNOOOOON !!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. coooo resident evil coooo!!17 de noviembre de 2009, 13:53

    Cojonudo coponnnn!!!!voadura a miiiilll!!!mola, a ver si el ivan termina la oposición de una vez, y volvemos a la PS3 que tanto me gusta!!
    Se nos están acumulando los juegos!!!

    ResponderEliminar
  2. joder pinta bien y eso que a mi estos juegos...
    Lo de la censura es por el principio cuando se cargan a 30 civiles a saco no?! porque el resto es más de lo mismo... Mola el final...

    Auuuuuua!!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro ke no es solo para la Xbox????
    no se donde estara la polemica, yo si no es para rematar moribundos y andar sobre cadaveres no juego...
    los graficos pasote, la unica pega es que el anterior Modern Warpollas estaba guay, pero no hay nada como la 2ªguerra mundial...
    por cierto, el tio muy malo, ademas estaba en un nivel facilungo fijo, sino no es autentica voladura

    ResponderEliminar
  4. Para PC también santopiván, que el Iñaki de mi estudio ya se lo ha descargao para volarse a mil.

    El tío muy malo si, y lo de la censura es evidentemente por la matanza del principio del video que me parece simplemente.... BRUTAAAAAL

    ResponderEliminar
  5. A mí me parece una barbaridad!!! He visto bots que escapan vivos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hala co que lo tengo descargado y no puedo jugar por no tener el pc a punto!! me reconcomo por dentro para jugar a esta voladura... Muy bonito verlo en video... pero lo que apetece realmente es reventaaaaaar!!

    ResponderEliminar
  7. Mucho OJITO Ñiyo porque igual me compro un PEPINON en breves !!! Mataría al rey por echar una partida en red a este Call of Duty ya !!!

    ResponderEliminar