BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

domingo, 4 de enero de 2009

Ultimos momentos en el local, parte 1 de 5: LA SEMANA DEL GUITAR HERO WORLD TOUR EN EL LOCAL

Queridos amigos, el Local de la Vida ya es historia. El pasado sábado cerramos la persiana de nuestras instalaciones para siempre, poniendo el punto y final en el libro que empezamos a escribir hace ya cuatro años.

Ya no estamos allí, eso es cierto, pero guadamos miles de recuerdos. Algunos los hemos ido viendo aquí en el blog, y otros aun están por publicar: son las fotos de los últimos acontecimientos sucedidos en el local, y que vamos a ir publicando en los próximos días en 5 entradas distintas; esta es la primera parte de las 5: LA SEMANA INTERNACIONAL DE GUITAR HERO WORLD TOUR EN EL LOCAL.

Pues sí, le dio la ventolera al Maher y ala, batería, guitarrra, micro y a reventarnos!!! Se produjo en el local un rebrote de la fiebre del GUITAR HERO que sufrimos hace año y medio cuando cayeron en nuestro poder las primeras guitarras. El juego es cojonudo !!!! La batería mola muchísimo, la guitarra inalambrica es una delicia, el micro mola pero tiene el problema de que son todo canciones en inglés, y cogiendo otra guitarra y poniéndola como bajo te montas el grupo y ves como poco a poco vas supurando rock por dentro.

Aquí unas fotillos de la fiebre del Guitar Hero World Tour del 20 al 28 de diciembre de 2008:



Y si las queréis todas para guardarlas en el santo archivo de fotos del local ordenadas, las podéis descargar aquí

2 comentarios:

  1. ese maher! joder... ahora que ya no hay local me de una tristeza ver el blog..... que mierda!!!

    por lo menos traeras buenos recuerdos en estos post no??? lo que no me cuadra son las 4 entradas que quedan??? fiesta, noxevieja, pared y... el ultimo dia??? no se no se te dejo a tu rollo...

    larga vida al no localll.... snif....snif....

    ResponderEliminar
  2. tranquilo pequeñuelo, todo a su tiempo FAKEEEER. Hay fotos, videos y mierdas para parar un talgo.

    Larga vida al Local de la Vida !!!!

    ResponderEliminar