BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

viernes, 23 de enero de 2009

Nuevlog

Pues si amigos, como habréis podido observar el Local de la vida ha sufrido un cambio de diseño radical, la razón? pues el fin del local y que ya tocaba no?.
Este es su aspecto actual(de momento):


Me habría gustado poner el antes y el después pero cuando caí en la cuenta el 'antes' ya no existia... jeje

Además el titulo cambia tambien, a partir de ahora este blog se llama La vida sin Local, a la hora de acceder a el sigue igual www.ellocaldelavida.blogspot.com. Solo cambia el titulo de la parte superior.

Los colores yo los dejaba como están, pero la cabecera... que hacemos con la cabecera? ya no tiene sentido poner el chill out así que se admiten sugerencias como: poner nuestros jetos, objetos nuestros, la casa de la Chelo, a la madre del Maher(jajaja)... no se... cuan más divertidas, absurdas y disparatadas mejor no? Pues eso... darle al coco cooo!

3 comentarios:

  1. A ver voy por partes como diría Jack el Destripador:

    1º La madre de maher déjala trankila, porque como empecemos a reventar a familiares... ya nos conocemos faker.

    2º A mi me choca un poco el nuevo diseño, pero no me disgusta. El amarillo que has elegido entiendo que es la gama "amarillo monchito". No sé, el verde que teníamos era muy maher, pero vamos que renovarse o morir, que opinen el resto de los localeros.

    3º En cuanto al encabezado, la cabecera es provisional Ok; yo la imagen o imagenes que pongamos las tenemos que comentar, pero el tipo de letra si que igual usaria el que teniamos antes o ke? o no?

    Bueno no sé, esto es lo de siempre: te acostumbras a verlo de una maner siempre el blog, y luego se cambia y parece disparatado, pero es simplemente INNOVACION. Estoy contigo faker!

    ResponderEliminar
  2. VENGAA¡¡¡¡¡¡ DERROCHANDO ARTE EN EL BLOG DEL LOCAL¡¡¡
    vale, como dejais abierto el tema a la critica constructiva , me lanzo:

    me gusta mucho la limpieza de lineas, todo muy clarito, espaciado, parece hasta mas ancho (o es mas ancho de verdad?, no lo se), el caso es que mola

    las letras del encabezado.... no creo que tenga aún el estilo local, buscaría otra cosa

    los tonos de colores... ME GUSTAN¡¡ parece que estas en un chillout blogger,

    la foto del encabezado, como no hay sugerencias aún, pues ya se verá, pero molaría un montaje de una foto de esas panorámicas que pillas en un entorno completo y que gery le meta a los localesros superpuestos con uno de sus efectos mágicos, tipo lo que hizo con las fotos del coche, o con un difuminao tipo fractal como los fondos de pantalla (que por cierto son guapisimos)

    pd: que tal un simbolillo tipo dharma diseñado para los localesros??

    ResponderEliminar
  3. KROM: Muchas gracias por tu critica, está bien saber como ve la gente la página ya que el que la hace no la ve con objetividad... lo de la cabecera una gran idea. La tendremos en cuenta...

    Saludos a la TIMBA copón!!

    ResponderEliminar